Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   15.Enero.2018   |   Por:  
Gloria Diaz Salom

Conozca el horóscopo para esta semana según Gloria Díaz Salom

La reconocida astróloga lo orienta en temas relacionados con dinero, trabajo y amor, además le entrega el número de la suerte.

ARIES: Cuida tus ojos. AMOR: Será fácil por estos días que te enamorespero primero concretarás  una bonita amistad. TRABAJO Y DINERO: Tu creatividad e impulso hará posible que puedas iniciar un proyecto o negocio nuevo. NUMERO DE LA SUERTE: 022.
TAURO:  Cuida tu garganta. AMOR:Tendrás la facilidad de dar por terminada una relación que no va para ninguna parte. Otros tendrán todo un año de suerte.  Se darán el lujo de elegir a una pareja ideal. TRABAJO Y DINERO: Tienes bien aspectada   sociedades o alianza solo por un año. Siempre y cuando sepas elegir a tus socios. NÚMERO DE LA SUERTE: 1521.
GÉMINIS: Toma agua de valeriana para tus nervios. AMOR: Verás con tus propios ojos el regreso de ese amor que te dejó y escucharas sus suplicas, solo que tienes que seguir adelante sin hacer caso o de lo contrario volverá tu mala suerte. NUMERO DE LA SUERTE: 2002.
CÁNCER: Practíacate una mamografía. AMOR:Te sentirás muy triste en el amor pero en unos días esta tensión pasaraá. Esto te ayudará a que corrijas de una vez por todas tus defectos y los de tu pareja. TRABAJO Y DINERO: Buenas noticias y oportunidades comenzarán a activarse para que puedas ejercer tu carrera u oficio solo tienes que estar atento a tu correo electrónico o célular. NUMERO DE LA SUERTE: 404.
LEO: Cuida tu columna verteblal. AMOR: Tienes que tener paciencia y saber esperar una señal de la vida para saber que persona te corresponde por destino. Otros tendrán mucha suerte en el amor este año. TRABAJO Y DINERO: Si sientes que cumpliste un ciclo en tu trabajo u oficio arriésgate a hacer cambios fuertes para mejorar y expandirte económicamente. NUMERO DE LA SUERTE: 1466.
VIRGO: Cuida tu hígado, ve al mèdico. AMOR: No te involucres con un familiar o una persona comprometida porque esto te atraería mala suerte este año. Total podrías fácilmente conocer una persona en un viaje.
TRABAJO Y DINERO: Si te preparas más o sigues una carrera podrás aspirar a un ascenso o mejor trabajo. NUMERO DE LA SUERTE : 055.
LIBRA: Cuida tus riñones. AMOR: Ya no tendrás confusión en temas amorosos porque tendrás todo claro a la hora de elegir o terminar una relación.  TRABAJO U DINERO: Continúa la tendencia de ganar una beca o lograr un ascenso en tu trabajo. Otros sigan jugando a la lotería. NUMERO DE LA SUERTE: 332-501.
ESCORPIÓN: Cuida tu estómago y/o próstata. AMOR: No todo lo que brilla es oro en tu relación. Ponte en la tarea de saber quien es la persona con la que compartes. Otros por fin conocerán el amor de su vida. TRABAJO Y DINERO: Fluirá la buena suerte y oportunidades a favor en temas económicos solo tienes que trabajar sin descanso y con buena actitud. NUMERO DE LA SUERTE: 333.
SAGITARIO: Cuida tus pies de fracturas o torceduras. AMOR: Tendrás amor a la carta pero ten cuidado y selecciona lo que te conviene ya no tienes a Saturno en tu casa por lo que sentiras buena suerte y dejarás el miedo para enamorarte. TRABAJO Y DINERO: si quieres viajar al extranjero en busca de trabajo y estudios esta bien aspectado. Otros conseguirán un trabajo mejor o montarán su propia empresa. NUMERO DE LA SUERTE: 808.
CAPRICORNIO: Cuida tus rodillas. AMOR: Sentirás mucha soledad por más que estés en compañía. Por lo que debes cuestionarte si es conveniente seguir tu actual relación o terminarla. Otros quieren ennoviarse o casarse por fin.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás que trabajar tres años sin descanso y sin disculpas por que el universo te está probando. Otros buscarán suerte en otra ciudad o país para no dejarse de la vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 1212.
ACUARIO: Cuida tus articulaciones. AMOR: Ya no tienes oposiciónes planetarias para ser feliz en una nueva relación solo cambia tu manera camaleonica de ser y así encontrar un amor bonito y estable. TRABAJO Y DINERO: Se te activarán los viajes y el dinero por estos días. Si tienes un local oficina o bodega buen momento para trasladarse o hacer refacciones. NUMERO DE LA SUERTE: 511.
PISCIS: Cuida tus pies y compra calzado suave. AMOR: Tienes que apreciar el buen amor que tienes dejando tanta terquedad y capricho porque recuerda que nada es para siempre. Otros no compren amor o se entreguen tanto porque como siempre saldrán mal librados. TRABAJO Y DINERO: El universo te favorecerá en todo sentido siempre y cuando te dediques a trabajar y a estudiar con mucha disciplina. Otros tendrán oportunidades extraordinarias en el exterior.
NÚMERO DE LA SUERTE: 013.