Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Julio.2019
Terraverde
  |   25.Octubre.2017   |   Por:  
Pulzo

La foto por la que algunos creen que James Rodríguez y Daniela Ospina volvieron

La teoría la crearon fans del futbolista y la modelo, y unos hasta incluyeron a la rusa Helga Lovekaty.

La imagen la publicó Daniela en su cuenta de Instagram, y en esta solo aparece ella haciéndose una selfi.
No obstante, varios de sus seguidores notaron que la modelo tenía una argolla, por lo que empezaron a especular que era la de matrimonio, y afirmaron que eso probaría que Daniela sigue con James, y solo se estaban dando un tiempo.
Unos más no estaban tan seguros, pero quedaron con la duda y le preguntaron a Daniela si había vuelto con James, aunque no han recibido respuesta.

Ahí, además, incluyeron a la modelo rusa con la que han relacionado a James tras su divorcio con Daniela. “Helga, hermosa, llega pronto a Múnich a que James te despeluque porque ‘Dani’ está que vuelve”.

Por el contrario, otros creen que el anillo no es el del matrimonio y la supuesta reconciliación solo es un invento de los fans de la modelo y el futbolista, que no han podido superar lo de su divorcio y siguen enviando mensajes a la expareja para que vuelvan a formar su hogar.
Esta es la mencionada foto por la que se empezó a hablar de que, supuestamente, James y Daniela habían vuelto, y luego algunos de los comentarios de los seguidores al respecto. ¿Cuál versión es la que más lo convence?