5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 6 Mar 2017 - 12:04 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

La agrupación colombiana Los Tri-O y el cantante Charlie Zaa se unen en concierto para cantarle al amor en los Estados Unidos

La
Los Tri-o compuesto por Andrés, Esteban y Manu, luego de siete años de ausencia, regresan con el álbum Nuestro Primer Disco /Nuestro Amor, que contiene las 11 canciones de su primera producción musical.

Desde el álbum Sentimientos del año 1996, Charlie Zaa se ha destacado entre los favoritos de la música latina, este disco le abrió las puertas en México y mundialmente por su interpretación de valses y boleros de Julio Jaramillo, Orlando Contreras y Olimpo Cárdenas.

Su más reciente producción musical “Mi mejor regalo”, es un disco homenaje a Joan Sebastián, producido por Sergio George y que ha recibido gran acogida del público. Este tributo al legendario músico mexicano le ha valido giras y nominaciones a importantes premios de la industria.

Ahora se une a Los Tri-O en un solo escenario para cantarle al amor donde no faltarán temas como, La gloria eres tú, Hasta que te conocí, Adoración, Contigo aprendí, Para qué pides perdón, Nuestro juramento, entre otros, mientras Charlie Zaa, entregará lo mejor de su repertorio, en el que destacan canciones como Un idiota, 25 Rosas, Un Disco Mas, Ódiame y muchas más.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último