Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 22 Mar 2017 - 8:37 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¡Yo quiero mi moto con Ecos del Combeima!

¡Yo
En este mes tan especial en que se rinde homenaje a la mujer y se exalta su gran labor en la sociedad, la emisora con identidad regional quiere entregarle a una afortunada oyente una moto 0 kilómetros, conozca las bases del concurso y no se quedé sin participar.

Mujer el mundo está amueblado por tus ojos

Se hace más alto el cielo en tu presencia

La tierra se prolonga de rosa en rosa

Y el aire se prolonga de paloma en palo

Al irte dejas una estrella en tu sitio 

 Vicente Huidobro 

Las mujeres siempre han sido el sostén de la sociedad, con su afecto, ternura y trabajo comprometido han hecho pujante a nuestra tierra, abuelas, madres, esposas, hermanas, hijas, amigas, primas, en todas sus facetas las podemos siempre apreciar con una sonrisa en los labios y bondad en el corazón. 

Es por esto que Ecos del Combeima quiere exaltar y premiar su labor con una espectacular moto AKT 110 Special este 31 de marzo en una celebración muy sentida que se realizará en el centro comercial Multicentro. 

Condiciones y restricciones para participar por una espectacular moto AKT 110 Special

1. Los oyentes y seguidores deberán inscribirse previamente a través de las Ecolíneas 277 01 06 – 277 01 07 - 263 11 10 y seguir la mecánica del concurso cuando escuchen la promoción al aire.

2. Se realizará un filtro entre los participantes por medio de llamadas diarias a los inscritos que deberán estar atentos a diario, contestar el lema "Yo quiero mi moto con Ecos del Combeima" y así ser semifinalistas para el día del sorteo.

3. En el concurso no podrán participar los empleados, directivos ni familiares de la emisora Ecos del Combeima, AKT Motos y Centro Comercial Multicentro.

4. El evento y el ganador podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por la emisora Ecos del Combeima.

5. El ganador se hará responsable de los gastos de papeles de la motocicleta y tendrá 30 días hábiles para hacer efectiva su entrega.

6. Los seguidores de Ecos del Combeima 790 AM en el Facebook también podrán participar compartiendo la imagen del concurso en su muro y siguiendo las instrucciones del numeral 1 para su oficial inscripción.

7. Como el premio es en homenaje al mes de la mujer Ecos del Combeima permite que se pueda inscribir cualquier persona al concurso pero la motocicleta debe quedar matriculada a nombre de una dama.

8. El viernes 31 de marzo en Multicentro cada una de las 7 mujeres más representativas del Tolima 2017 que exaltará la emisora  le darán la suerte a una (1) finalista para llegar a siete (7) en total, de ellas por balotas con transmisión en vivo por Ecos del Combeima y nuestro Fanpage se escogerá la ganadora.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último