Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   02.Marzo.2017   |   Por:  

Emma Watson se deja fotografíar en topless para Vanity Fair

La actriz sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo al hacer una fotografía al desnudo de la cintura para arriba para la famosa revista.

En 2001 la conocimos como una niña estudiosa, correcta y que siempre ayudaba a través de su inteligencia a Harry Potter y Ron Weasly. Hoy, Emma Watson ha logrado desligarse del principal papel de su carrera, Hermione Granger, y que la llevó a ser una de las actrices más exitosas de Hollywood.
Ahora la actriz sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo al hacer a un topless para la última edición de la revista Vanity Fair.
En la sensual fotografía, la protagonista de Harry Potter luce nada más que un chal de crochet abierto que recubre su busto.
Watson, de 26 años, reveló que su papel en la película de La Bella y la Bestia fue un gran cambio para ella: “Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla”.
Watson, además, confesó por qué no está dispuesta a tomarse fotografías con sus seguidores. Relató que no concede selfies a los fans que se la encuentran por la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral. “Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento”.
El estreno de la remake de La Bella y la Bestia, de Bill Condon, está previsto para el próximo 17 de marzo y aspira a ser todo un éxito en la taquilla.