Alexa
Ibagué - Colombia, 29 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 23 Feb 2017 - 9:29 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Sigue de vacaciones con Playa Hawai y Ecos del Combeima

Sigue
Ecos del Combeima premia a sus seguidores con un día de relajación y diversión en uno de los lugares más bellos de Ibagué, estos son los ganadores de los 20 pases dobles de esta semana, la próxima semana tendremos pases dobles para Panaca.

Para Ecos del Combeima sus seguidores son muy importantes, por eso queremos en este mes premiarlos con pases a los lugares más bellos de Ibagué y la región, esta semana la oportunidad es para Playa Hawai, el centro de recreación más hermoso de la ciudad, éste bello complejo turistico les ofrecerá un día completo de relajación y mucha diversión.

Estos son los felices ganadores que tendrán plazo de reclamar su pase doble hasta el día lunes 27 de febrero en las instalaciones de Ecos del Combeima ubicadas en la Cámara de Comercio de Ibagué, oficina 304, en horarios de 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 y 30 p.m. a 5 p.m. 

Las personas que no se acerquen con su documento o envían a alguien con copia de su documento en las fechas y horarios establecidos perderán los pases y éstos se volveran a rifar. 

A todos nuestros seguidores que no tuvieron la oportunidad de ganar les damos las gracias por participar y los invitamos a seguir atentos pues la semana entratante estaremos entregando pases dobles para el parque Panaca en el municipio de Quimbaya-Quindío, PANACA es un puente interactivo entre la ciudad y el campo, en donde a través de la interactividad, el aprendizaje y la diversión con propósito logra dejar claro a sus visitantes que Sin campo no hay ciudad.

En PANACA se encuentran cultivos, procesos agropecuarios y más de 4.500 animales de la zoología doméstica, con los cuales, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pueden interactuar, a través de sus 8 estaciones y sus exhibiciones, diseñadas específicamente para generar diversión con propósito y aprender haciendo:

• Estación Ganadería • Estación Especies Menores • Estación Porcicultura • Estación Agroecología • Estación Canina • Estación Sericultura • Estación Equina • Estación Agronomía.

Ganadores de pases dobles: 

1. Ana Carvajal: Me gustaría ir con mi mama Hercilia Urueña ya que ella se lo merece todo es la mejor mujer del mundo, trabaja demasiado y se merece un cambio de ambiente, Dios me la bendiga siempre.

2. Edwin Gionvanny Ramos Manjarrares: Me gustaría mucho poder ir con mi esposa, cuando más cerca estoy de ganarme algo máximo quedo de segundo, se les agradecería si esta vez no soy virreina.....

3. Ana Jimena Bríñez Gutiérrez: Me gustaría ir con mi mamá Carolina Gutiérrez González ya que ella se merece todo el amor del mundo es buena consejera escucha y nunca da la espalda cuando se necesita.

4. Raúl Ibagué Guerra: Me gustaría ir con mi pareja pasar un día inolvidable sintonizando Ecos del Combeima. Escucho esa emisora desde niño, aún recuerdo a mi abuela Rosa María Alvarado cuando le cambiaban el dial en el radio se enojaba y decía: No me quiten a Combeima, Que tiempos aquellos, la voz más recordada Arnulfo Sánchez López y el noticiero Econoticias. 

5. Ronal Jimmy Loaiza: Me gustaría ir con mi esposa María Nelly Tique, para pasar un día en pareja ya que siempre estamos trabajando o con nuestros hijos.

6. Leidy Mora: Me gustaría ir con mi hijo porque el sueño de él es conocer la playa y este lugar se asemeja a ella. 

7. Camilo Gutiérrez Reyes: Me gustaría ir con mi esposa pues es una excelente mujer y se merece lo mejor del mundo. 

8. Valentina López: Me gustaría ir con mi Mamá, una mujer trabajadora que se merece todo, ella no tiene Facebook, se llama Cruzana pero me encantaría ir con ella, se lo merece y mucho más.

9. Fany Triana: Me gustaría mucho que mi hija fuera a un lugar tan bonito. Aquí en Lérida no hay nada de eso.....

10. Luisa Arévalo: Me gustaría ir con mi mejor amiga Angie Medina como última salida porque tendré que cambiarme de ciudad.

11. Alejiita Ramírez: Me gustaría ir con mi esposo Edwin Antonio Moreno Villanueva ya que cumplimos 20 años de casados y seguimos igual de enamorados y nos gustaría ir a relajarnos,muchas gracias.

12. Clau Tda: Hola me encantaría ir con mi hija Jhuliana Taborda ella es una niña que se lo merece todo y más en estos momentos que estoy pasando por una etapa difícil y ella ha sido mi apoyo incondicional y se merece un día espectacular lleno de buenos momentos gracias.

13. Norma Momis: Muchas gracias por esta oportunidad que nos dan y de antemano felicitar a playa haway por tan hermoso centro de recreación y me gustaría ir con mi esposo de aniversario cumplimos si Dios quiere 23 años de casados Dios los bendiga.

14. Cielo Ruiz: Para celebrar mi recuperación del trasplante de hígado que se me practico, compensarle a mi esposo Rafael Insignares todo el sacrificio que hizo al cuidarme y para sentir que sigo viva, poder pasar unas vacaciones, que creo nos las merecemos. Gracias; recibo este milagro.

15. Katheriine Rivera: Yo quiero ir con mi esposo un día fuera de la cotidianidad un día de relajación y descanso mi nombre es Angie Katherine Rivera Falla y el de mi esposos es Nicolás Andrés González Espitia muchas gracias Ecos del Combeima por estos premios.

16. Diana Rodríguez: Hola Ecos del Combeima, me encantaría poder compartir ese día con mi hijo y mi esposo, ya q hemos querido ir pero la situación económica no se nos da, pero sería rico poder tener esa oportunidad, con ayuda de ustedes, creo q nos ayudaría mucho para este bajito de ánimo q llevamos por estos días por malas noticias, gracias Dios los bendiga.

17. Carlos Lenis: Buenas tardes deseó ir con mi sra madre ya que no hemos tenido la oportunidad de conocer ni el mar por cosas de la vida pero ir a este excelente sitio sería un gran paso gracias Ecos del Combeima.

18. Andrea Cecilia Sarmiento: Me gustaría iniciar este año con un día de relajación y diversión junto a mi hermana, Ecos del Combeima Dios los bendiga y gracias por la oportunidad. 

19. Elizabeth Reyes Duarte: Mi esposo es un hombre muy trabajador y me gustaría sorprenderlo con este bonito detalle, quiero ganarme el pase Ecos del Combeima. 

20. Julián Gálvez: ¡Llevamos más de un año queriendo ir! :P Mi bonita Yeii Olaya, Mi querida Keyla Carrillo, Mi mano Manuel Jose CG

 ¡Felicidades a todos nuestros ganadores!

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último