Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Octubre.2015   |   Por:  

“Yo me le enfrento a las motosierras, a las balas, a los que son corrompidos y torcidos”: Luis Méndez ‘El Renegado’

Luis Fernando Méndez promete ser 'el palo en la rueda de la corrupción' de ser elegido como concejal el próximo 25 de octubre.

El controversial candidato al Concejo Municipal, Luis Fernando Méndez, mejor conocido en la ciudad como “el Renegado”, habló en Econoticias sobre sus anteriores candidaturas fallidas y como está trabajando en su campaña actual por lo cual explicó que “todos los días yo salgo como si no tuviera un solo voto a conseguir los votos de hoy porque no cuento con los que obtuve hace 8 años, lamentablemente hace 4 años no me dejaron ser concejal, les dio miedo que ganara porque no iban a dejar que el Partido Verde tuviera un concejal como el Renegado”.
Méndez se considera un hombre espiritual por lo tanto su única estrategia para conseguir votos es transmitir su mensaje con el corazón y caminar de la mano de Dios, eso sí para ‘el Renegado’ lo más importante es demostrar con hechos sus buenas intenciones hacia la ciudad y decir la verdad, en este sentido expresó que  “decir la verdad no es ofender, decir la verdad es tener personalidad, carácter, hombría, valor civil y como dicen popularmente tener cojones, porque yo me le enfrento a las motosierras a las balas, a los que son corrompidos y torcidos”. 
El candidato al concejo por el Partido Alianza Verde,  explicó que entre sus propuestas esta luchar contra la corrupción, apoyar los proyectos que beneficien a toda la comunidad y ejercer un fuerte control político. 
Por otra parte Luis Méndez se mostró en contra de los plazos que el alcalde Luis H. Rodríguez solicitó para la entrega de las obras por parte de los contratistas y señaló que estos procesos irregulares son culpa del continuismo por lo cual aseguró que “a los únicos candidatos a la Alcaldía que yo saco en limpio es al doctor Emmanuel Arango porque es un muchacho honesto y al doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, porque él si tiene la verraquera para barrer y limpiar la Alcaldía”.