Venezuela le debe a cuatro empresas del Tolima 450 millones
Cuatrocientos cincuenta millones de pesos adeuda el hermano país de Venezuela a cuatro empresas en el Tolima a pesar del restablecimiento de las relaciones aún no se ha definido el pago por lo adeudado, informó a Eco noticias, Julio Cesar Mendoza, Director del Cluster Textil Confección.
De acuerdo, a lo expresado por Mendoza, se espera que proximamente se adelante el pago por lo adeudado y así se logre continuar con los procesos de comercialización entre los dos países.
De otro lado, el Director del Cluster Textil Confección informó que del 25 al 27 de enero, siete empresas tolimenses estarán participando de las feria Colombiatex que se realiza en Medellín y en que participarán comerciantes que integran el cluster.
“Es una gran oportunidad”, con estas palabras calificó Mendoza la participación en dicha feria.