Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 20 Dic 2016 - 2:25 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

“No podemos esperar si el Gobernador o el Alcalde se ponen contentos o bravos para trabajar por el desarrollo de Ibagué”: Andrés Sierra

“No
El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué afirmó que los gobernantes deben pensar en el bien de los ciudadanos y no en el beneficio personal.

Como incomodo catalogó el empresario Andrés Sierra la actitud del gobernador Oscar Barreto Quiroga y el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo de ir en contra de los empresarios de región.

“Pensamos que en este momento la Cámara de Comercio está en la mitad, nosotros somos articuladores que es uno de nuestros objetos sociales articular a la Alcaldía y la Gobernación, pero realmente es muy incómodo para el desarrollo de la ciudad que nuestros representantes y mandatarios estén en esta situación”, manifestó Andrés Sierra, presidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.  

Sierra aseguró además que es lamentable que los mandatarios se la hayan pasado el año envueltos en peleas. “Qué tal si Ibagué se está mostrando como una ciudad con dinámica buena que tal que estos dos dirigentes estuvieran trabajando articuladamente el desarrollo seria muchísimo mejor”, sostuvo Sierra. 

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué afirmó  que los gobernantes deben pensar en el bien de los ciudadanos y no en el beneficio personal. 

“No podemos esperar si ellos se ponen contentos o si están bravos, felices o se tiran las puyas. Nosotros como Cámara de Comercio debemos es seguir adelante velando por los derechos de los comerciantes”, puntualizó el líder empresarial.   

Econoticias conoció que este año se han presentado múltiples intentos de firma de convenios, pero lo lamentable es que cuando la Alcaldía se da cuenta que ya firmó un funcionario de la Gobernación se niegan a autorizar y cuando en la Alcaldía firma de primero en la Administración Departamental no dan vía libre a las iniciativas.  

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último