Grupo Familia pide perdón por participar en cartel del papel higiénico
El grupo empresarial Familia expresó a sus clientes, proveedores y a los colombianos su arrepentimiento “sincero” por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio en el cartel del papel higiénico.
“Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad. Estos errores no reflejan el origen de la Compañía ni sus logros alcanzados a lo largo de más de cinco décadas. Lamentamos profundamente estas acciones de algunos empleados y somos conscientes de la desilusión que esta situación causa entre quienes nos han entregado su confianza y lealtad”, señala la compañía.
Agrega que una vez tuvo conocimiento de que algunos de sus empleados habían obrado de manera inapropiada, la Compañía solicitó y fue admitida al programa de delación de la Superintendencia de Industria y Comercio, beneficio que impone una total colaboración con la investigación.
Aclara que por estos hechos fueron despedidos dos empleados fueron despedidos y suspendió indefinidamente al gerente general, Darío Rey Mora. En su reemplazo fue designado provisionalmente Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como Gerente Corporativo de Manufactura.
Fuente: Caracol Radio (leer nota original)