Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

Volkswagen lanzó ayer la camioneta Tiguan AllSpace

Llega una nueva generación de camionetas Volkswagen al alcance de todos los tolimenses y con grandes facilidades de financiación.

En medio de un gran evento se dio a conocer la nueva generación de camionetas de Volkswagen en la cual la Tiguan AllSpace es la protagonista. 
Carolina Sossa, gerente comercial  del concesionario Volkswagen en Ibagué, comentó que la Tiguan anterior provenía de Alemania y era casi inalcanzable para el mercado colombiano por lo cual la marca optó por traer un vehículo ensamblado en México para ofrecer un precio más cómodo a las familias. 

 
“La nueva Tiguan AllSpace es un vehículo con mayor espacio, viene con mayor capacidad de carga y se presenta en 4 versiones para que cada familia pueda escoger la suya, ofrecemos camionetas desde los 93 millones novecientos noventa mil y además traemos la gran novedad de ofrecerlas de 7 puestos para las necesidades de las familias grandes”, indicó Sossa. 
Esta nueva línea de Volkswagen ofrece camionetas tanto para la familia como para quien gusta de la comodidad y el lujo que caracteriza a la marca. 

“Cuando llegué hace dos años a la regional estábamos por debajo del 1% de participación en el Tolima, actualmente contamos con el 4,21% y estamos entre las tres principales ciudades en crecimiento del país en la marca Volkswagen”, comentó la gerente comercial  del concesionario.
Para los tolimenses que sueñan con adquirir la marca  Volkswagen, el concesionario les ofrece grandes facilidades a través del banco Finandina con tasas desde el 1% en adelante dependiendo del perfil del cliente, además existen planes financieros donde el cliente puede escoger los primeros dos años el monto de la cuota que quieren pagar.