Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   03.Noviembre.2017   |   Por:  

“Compre los mejores carros usados en Casa Toro”: Luis Polanía

Una empresa de confianza donde los ibaguereños pueden conseguir los vehículos de sus sueños con el 100% en crédito.

Casa Toros es una entidad de confianza que lleva en Ibagué cerca de 16 meses entregándole a la ciudad comodidad para adquirir vehículos usados de excelente calidad y las mejores garantías del mercado.
“Somos unos hijitos del grupo empresarial Casa Toro S.A. con 83 años de trayectoria en este mercado de automotriz que brindamos seguridad en las compras de carros, nosotros manejamos multimarcas es decir todas las marcas con modelos que van desde 2008 hasta el 2017”, afirmó Luis Polanía, representante de ventas de Casa Toro Usados.
De acuerdo al funcionario la entidad está manejando también con los vehículos de la línea agrícola ´John Deere´ que ha permitido abrir paso en la región Tolima, Meta, Bogotá entre otras.
Gama Alta
La empresa está fortaleciendo sus marcas con el apoyo de los vehículos Mitsubishi de Motorysa y Mercedes Benz que son líneas gama alta con el cuales buscan ser un concesionario atractivo para los clientes.

¿Cómo adquirir vehículos?
Aquellos ibaguereños que buscan tener un carro lo pueden hacer por medio de Casar Toros Usados donde se manejan dos estrategias, la primera comprando el automotor en su totalidad, o también lo pueden hacer entregando como medio de pago el vehículo que la persona posee.
Para esta última modalidad la empresa con la finalidad de brindar comodidad a la hora de comprar, recibe como forma de pago el carro que la persona ya no quiere utilizar ya sea este nuevo o de segunda.
En palabras de Polanía este es un mecanismo muy dinámico y atractivo donde el ciudadano lleva como parte de pago su bien inmueble que no puede pasar de 10 años de uso.
Dado el caso que el vehículo se encuentre por fuera de este requisito la empresa le puede hacer una contrapropuesta de compra.

Proceso de evaluación
Casa Toros usados adelanta un procedimiento especial para recibir los vehículos usados, la evaluación consiste en realizar primero un peritaje el cual no tiene costo, donde la empresa identifica el estado actual del carro, allí se revisa la estructura, la parte de latonería y pintura, que son contrarrestadas con una tabla estandarizada que maneja en la casa matriz.
“Con esta información podemos saber que tan comercial es el automotor que vamos a recibir, cuanto es el tiempo de rotación dentro de la sala de exhibición y que tan interesante puede ser para el cliente entregarlo para llevarse un vehículo nuevo de nuestro patio de ventas”, agregó Polanía.
Horarios
Para aquellas personas que deseen comunicarse pueden hacerlo a través de las líneas telefónicas 277 17 72 y 317 396 08 20 o dirigirse al kilómetro 2 vía Mirolindo en dirección calzada subiendo.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los sábados es jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Otro de los medios por los cuales los clientes pueden acceder a la oferta automotriz de Casa Toros Usado es a través de su página web www.casatoro.com/usado
“Algo interesante de este canal que utilizamos es que con él los usuarios pueden conocer no solo la oferta de Ibagué si no de Bogotá y Villavicencio, aclaro que cuando la persona se interesa por un vehículo hacemos el respectivo seguimiento para presentarle una propuesta y adicional invitarlo hacer una prueba de ruta”, explicó el asesor de ventas.

Aliado
Con respecto al apoyo económico Casa Toros Usado tiene a la entidad financiera el Banco Finandina como un aliado para brindarles a los usuarios una buena capacidad de compra a la hora de adquirir el carro de sus sueños.
En esta etapa la entidad hace un estudio de crédito, donde se otorga una viabilidad; con ello la persona puede escoger el plan que más le convenga. La financiación va desde 36 meses hasta 732 meses el vehículo usado.
Para el proceso de cuotas es de aclarar que se manejan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, así mismo existe en la casa automotriz un plan 1412 donde se puede hacer durante un año el pago de dos abonos a capital permitiendo disminuir el saldo de compra que se tiene.
Este procedimiento está destinado para funcionario, empleados de entidades privadas o independientes. Hay otros planes que le permiten a la persona pagar el vehículo en cuotas por año.