Avícola Triple A presentó su nueva marca Josefina
En diálogo con Andrés Tello, gerente general de Avícola Triple A, Econoticias conoció la nueva marca corporativa de esta importante compañía de nuestro país, Josefina será la apuesta para tomarse el mercado del huevo del Tolima, Huila, Bogotá y Medellín.
¿Por qué el cambio de imagen?
Andrés Tello: “Estábamos buscando atributos en el huevo que pudiera identificarse con el consumidor y por eso pensamos que Josefina tiene todos esos atributos de calidad, naturalidad, de esa cercanía con las madres, con las familias y pensamos que esas características son muy importantes para vincularnos a un mercado que es muy racional pero de muy pocas emociones y por eso quisimos darle esa vuelta atendiendo las oportunidades que hay hoy en el mercado”.
¿Cómo se posicionará Josefina?
A.T.: “Vamos a tener una herramientas diferenciadoras, colores insignias de nuestra marca que será amarillo y vamos a tener unas herramientas en los puntos de venta de exhibición para mejorar la rotación del producto, empaques especiales que van a ser muy diferenciadores en empaque de bandejas de treinta, también en el empaque de doce. En grandes cadenas vamos a tener el huevo marcado con el logo de Josefina que identifica de manera clara y con esto buscamos darle la confiabilidad a nuestros clientes que están comprando productos de calidad”.
¿Cuándo se habla de Josefina en que debe pensar el cliente?
A.T.: “Es esa figura maternal aquella persona que cuida las familias, Josefina tiene como esa personalidad de protectora de la familia colombiana que piensa en confianza a esa abuela que quiere proteger a sus hijos y nietos que quiere alimentarlos bien, por eso creemos que Josefina será una figura un protagonista bien importante dentro de la decisión de compra”
¿Dónde está presente con Avícola Triple A?
A.T.: “Estamos presentes en el Tolima, Huila, Bogotá y estamos entrando ahora a otra región como es Medellín”.
¿Cómo está el consumo de huevo en Colombia?.
A.T.: “El consumo de huevo en Colombia está creciendo, en el año 2016 tuvimos un consumo per cápita de 262 huevos persona por año, este año está proyectado que va a subir 10 huevos por persona ósea esperamos cerrar en 272. El huevo sigue siendo una proteína de mucha accesibilidad por parte de las familias por su precio y valor nutricional”.