Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   19.Septiembre.2017   |   Por:  

Cayó el premio gordo de la Lotería del Tolima

La gerente Martha Patricia González anunció que el número 1240 de la serie 7 quedó en manos de un feliz tolimense que podrá disfrutar de 375 millones de pesos.

La Lotería del Tolima se encuentra de celebración porque anoche, lunes 18 de septiembre, cayó el premio mayor con el número 1240 de la serie 7 y la facción está en manos de una persona de Ibagué o del Espinal.
“Es importante que nuestros apostadores revisen bien sus billetes porque muchas veces pasa todo el año y los premios no se cobran, queremos que sepan lo que es disfrutar un premio de la lotería y puedan cumplir sus sueños”, indicó Martha Patricia González.
La gerente indicó que se encuentran a la expectativa de recibir al ganador para hacerle entrega del dinero y lograr que con él su calidad de vida mejore. 
“El año pasado el ganador fue un señor que manejaba una tractomula y con ese dinero se pudo pensionar y comprar su casa, queremos que los tolimenses sepan que la lotería si cae y que los sueños sí se cumplen”. 
El plan de premios de la Lotería del Tolima aborda más de 3.700 millones de pesos, el premio gordo de 1.500 millones en un billete de 4 fracciones que cuesta 8 mil pesos,  14 premios secos de 5 millones , 1 seco de 100 millones y premios para las cifras.
“Son muchas oportunidades de ganar por tan solo 2 mil pesos, invitamos a los tolimenses a seguir confiando en su lotería y seguir apostándole a sus sueños”, afirmó la gerente González.