Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2018
Prabyc
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

Proyectamos y Edificamos cerró tejado de M- TREINTA

M-TREINTA, el nuevo edificio, ícono arquitectónico en la carrera Quinta de Ibagué, el más alto y moderno de la ciudad, con más de 94 metros, llega al piso 26 y cierra su tejado.

M-Treinta ubicado en la carrera 5 con calle 30, es el edificio en construcción más alto de Ibagué con 92 metros verticales, contará con una de las mejores ubicaciones de la ciudad, además será el edificio más moderno ibaguereño al mejor precio por metro cuadrado dado sus acabados, ubicación, diseño de cocina, diseño de iluminación, ubicación y vista, sumándose al éxito del edificio Fontainebleau y F25 business center, contribuyendo al embelleciendo de la principal avenida de la capital tolimense.
Visitenos en Proyectamosyedificamos.com 

Este proyecto que abarca la construcción de locales comerciales, salones de negocios y apartamentos con todas las ventajas de la vida moderna y en un sector privilegiado cuenta con excelente ubicación, transporte y servicios en general.
En sus 29 años de trabajo, Proyectamos y Edificamos ha generado más de cincuenta y cinco  proyectos que la posicionan como una de las empresas con más prestigio y credibilidad en Ibagué, debido a su vasta experiencia en construcción de grandes desarrollos urbanísticos.  

“M-treinta es un proyecto lleno de privilegios que rompe esquemas por su diseño urbano innovador y ubicación estratégica, al estar en el mejor sector de la Carrera Quinta, cerca de oficinas, comercio y centros financieros. M-Treinta tiene infinidad de detalles característicos de proyectos de lujo de otras ciudades, pero en Ibagué los hacemos posibles para muchas más personas, sin tener que pagar más”, indicó el Ing. Camilo Fajardo, gerente comercial de Proyectamos y Edificamos.

Los ibaguereños han sido testigos del vertiginoso avancé de este proyecto que contará con una de las vistas más espectaculares de la ciudad, para ellos la firma Proyectamos y Edificamos proyectó bellísimos balcones que servirán a los residentes de este ícono de modernismo para disfrutar del cálido clima de la ciudad.  Las ventanas de piso a techo permiten que la luz natural inunde el interior de los apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas, los cuales comienzan a partir del sexto piso.

“El diseño es muy optimizado, procuramos que los apartamentos de 2 y 3 alcobas tengan baño para visitas. Todos los tipos de apartamentos poseen balcón y cocinas amplias con diseños funcionales. Los vidrios de las ventanas son laminados, con buenas muy buenas propiedades acústicas”, comentó el ingeniero Fajardo. 

M-treinta ha sido pensado para romper todos los esquemas incluidos los de iluminación, es por ello que se realizó un diseño especial para que cada apartamento disfrute con luces de tono cálido (3.500 grados Kelvin) y no las tradicionales blancas dado que resultan más agradables y acogedoras. Las habitaciones contarán con balitas hacia los closets, en corredores, walking closets y zona de TV, es decir zonas donde realmente se necesita iluminación. 

El edificio  contará con un lobby amplio y muy elegante de más de 5 metros de altura, un salón comunal, salas de reuniones, 2 zonas BBQ y una terraza a más de 87 metros de altura con vista 360 grados, ubicada en el piso 26. En el piso 19 está la piscina para adultos y niños con sauna, turco, zona de spa, gimnasio cardiovascular y salón infantil.

M-treinta sin duda ofrece el mayor confort al mejor precio de la ciudad, visite ya su apartamento modelo que le permitirá enamorarse de este proyecto en la esquina de la Carrera 5 con Calle 30 o ingrese al siguiente link y viva la experiencia 360 grados.   (Visite el apartamento modelo en 360 grados desde la comodidad de su casa)