Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 14 Mar 2017 - 12:48 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Empresa tolimense desarrolla producto que aumenta la productividad de las pymes

Empresa
Javier Otálvaro, director de mercadeo y gestión comercial de SimpleIPBX, empresa dedicada al desarrollo de Hardware y Software para incrementar la productividad de las Pymes (pequeña y mediana empresa) dio a conocer las grandes oportunidades que se pueden abrir para los empresarios al introducir las nuevas tecnologías en sus negocios.

En el año 2011 a los ingenieros tolimenses Francisco Orozco y Mario Orozco se les ocurrió incursionar en la industria de la telefonía  VoIP con las empresas Fcomunicaciones.com y comuniquemonos.com, ésta iniciativa prosperó al punto de ubicarlos hoy en día como uno los principales proveedores más grandes de  telefonía  VoIP en Colombia y a nivel internacional. 

En este proceso se creó la necesidad de optimizar el recurso humano y simplificar algunas tareas que se iban convertido operativas y rutinarias, es de ahí que nació en el 2015  SimpleIPBX. 

¿Qué es SimpleIPBX? 

Esta tecnología suple las necesidades de una central telefónica teniendo como fortaleza la simplicidad en el manejo de telecomunicaciones y el gran acceso para las empresas pequeñas y medianas que no manejan grandes presupuestos por su bajo costo, con esto no solo lograran acceder a una central telefónica económica sino también se optimizará el talento humano. 

¿Cuáles son los beneficios frente a una central telefónica tradicional? 

Las centrales telefónicas normalmente tienen un costo muy elevado y debe ser operada por un ingeniero o técnico en telecomunicaciones que debe tener disponibilidad para su correcto funcionamiento,  la SimpleIPBX cumple con las mismas necesidades en materia de telecomunicaciones a menor costo y valores agregados adicionales. 

Uno de ellos está enfocado en la idea de automatizar las conexiones de la empresa con sus clientes y las que ellos realizan al llamar a la empresa, en este sentido la SimpleIPBX permite manejar una imagen mucho más corporativa dado que cuando un cliente llama se encuentra con un audio corporativo y no con una recepcionista.

Además permite configurar extensiones sin necesidad de un ingeniero en telecomunicaciones dado que los pasos a seguir son muy sencillos, también permite que los largos procesos que realizaba un operario en todo el día efectuando llamadas telefónicas se puedan realizar en pocos minutos. 

¿Cómo surgió la idea?

 “La idea de SimpleIPBX nació de una necesidad que se presentó en nuestra empresa cuando nos enfrentábamos a llamar a los clientes para informarles sobre un evento, promocionar un producto o cobrar la facturación, estos procesos nos demoraban horas e incluso días, ante esto los ingenieros Francisco y Mario Orozco se pusieron a pensar cómo hacerlo más simple y desarrollaron este Hardware y configuraron una plataforma en la cual estas tareas se pueden hacer por medio de un par de clics”, explicó   Javier Otálvaro.

¿Cuáles son los beneficios de usar SimpleIPBX en su empresa? 

SimpleIPBX está enfocado en las Pymes (pequeña y mediana empresa) por su bajo costó y su fácil manejo, su instalación y configuración es muy sencilla y solo se necesita contar con conexión a internet y un computador, esta central telefónica es tan pequeña que cabe en la palma de la mano y todos los procesos se realizan mediante imágenes y dando clic. 

La SimpleIPBX es tan económica que cuesta mucho menos que un teléfono Smartphone, nos pueden encontrar en nuestro sitio web www.Fcomunicaciones.com o www.comuniquemonos.com donde encontraran un chat en vivo con asesores que resolverán sus inquietudes, también se pueden comunicar a los teléfonos 310 277 9180, 310 856 6432, 277 15 41 o 277 1207”, puntualizó el director de mercadeo y gestión comercial de SimpleIPBX.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último