Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 1 Mar 2017 - 1:12 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Drogas Copifam: 34 años brindando el mejor servicio a los tolimenses

Drogas
En un día como hoy hace 34 años el sueño de un emprendedor se materializó y dio vida a Copifam, la empresa que actualmente genera 500 empleos directos en más de 130 puntos de venta distribuidos en 6 departamentos.

En el Tolima la empresa hace presencia en los municipios de Cajamarca, Espinal, Guamo, Saldaña, Purificación, Melgar, Chaparral, Flandes, Venadillo, Lérida, Mariquita, Fresno, Libano, Ortega, Natagaima, Ambalema, Honda y Chicoral. Además se ha expandido a los departamentos de Huila, Caldas, Cundinamarca, Meta y Boyacá.       

“El 1 de Marzo de 1983 de la mano de un mi padre, un visionario apasionado nació un sueño. Hoy 34 años después queremos resaltar una gran labor que fundamentada en la calidez un gran equipo de trabajo, pasión, constancia y esfuerzo dieron como resultado una empresa humana, cálida, pujante y líder”, afirmó Danny Alexander Ospina, hijo y gerente de Mercadeo de Copifam.

Esta cadena líder del Tolima ha realizado un amplio trabajo en favor de las comunidades a través de su fundación con la cual apadrina a más de 400 niños por medio del deporte, además de realizar eventos comunitarios para zonas vulnerables llevando mercados, productos de aseo, etc.  

Por medio de su fundación ha entregado más de 2.500 mercados, además de realizar jornadas médicas gratuitas. Para droguerías Copifam la responsabilidad con el medio ambiente es preponderante y por esto la empresa ha realizado jornadas de embellecimiento del medio en la ciudad a partir del patrocinio del sembrado u mantenimiento de separadores naturales que hay en la ciudad.                                           

“Hoy queremos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, clientes, proveedores por haber hecho realidad este sueño, un sueño que seguirá vivo por generaciones y que seguirá aportando a las comunidades, generando empleo y desarrollo para el país, un sueño que se colorea de magenta y cían, un sueño llamado Droguerías”, apuntó Danny Alexander Ospina.

En la actualidad Droguerías Copifam tiene como objetivo modernizar sus puntos de venta, estando a la vanguardia internacional brindando mayor diversidad en productos a través de sus formatos Minimarkets, en donde se podrán encontrar otras categorías de productos como: alimentos para mascotas, productos de despensa, ortopedia, productos de optometría entre otros.                        

La empresa seguirá consolidándose como una empresa competitiva y reconocida por el uso de altos estándares de calidad, servicio y compromiso social con la comunidad, clientes, colaboradores y proveedores, ofreciendo innovación y diversidad de productos para salud y bienestar.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último