Andrés: el administrador financiero que decidió hacer empresa con la cerrajería

Lo que comenzó como un simple ejercicio de duplicados de llaves en Ibagué, se convirtió en un negocio familiar que hoy ofrece un amplio portafolio de servicios. Así empieza la historia de Andrés Rondón, quien hace algunos años tomó la difícil decisión de ser independiente y hacer empresa a través de la cerrajería.
Hoy, con 33 años de edad, cuenta que en sus comienzos fue un amigo el que se encargó de brindarle los conocimientos básicos. Sin embargo, un apretón económico pasó a ser el detonante para iniciar el emprendimiento que ahora expone con orgullo junto a su esposa.

Andrés Rondón es administrador financiero de la Universidad del Tolima, pero con Búnker Cerrajería encontró una manera de ganarse la vida, fortaleciendo la auto formación y, actualmente, debutando en las redes sociales con tutoriales que han sido de gran acogida.
"Los inicios son difíciles, el darse a conocer es la parte más compleja (...) el voz a voz de las personas ayuda muchísimo", afirma Andrés. Dentro de sus valores agregados está la apertura de puertas sin daño de cerraduras y la solución de cerrajería para los conductores que tienen problemas con sus vehículos.
"Las llaves de carros y motos las fabricamos a computador con una máquina digital. Mi teléfono es 3154145000 y en redes nos encuentran como Cerrajería Búnker", concluyó Andrés.