Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Me gustaría que tuvieran consideración con las personas que tenemos establecimientos públicos": dueño de Puerto Madero

El reconocido empresario y chef, Hélmer Vargas, es otro de los afectados por la crisis del agua en la ciudad y asegura que solo tuvo el vital líquido cuando el alcalde Hurtado fue a almorzar a su restaurante.
Imagen
Crédito
Suministrada
7 Jul 2022 - 16:13 COT por Ecos del Combeima

El desabastecimiento de agua en Ibagué se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza tanto para los residentes como para los empresarios que han visto afectados sus comercios, debido a la falta del suministro del líquido vital para el correcto desarrollo de sus actividades. 

Uno de ellos es el chef Hélmer Vargas, dueño del reconocido restaurante Puerto Madero, quien asegura que en el sector de Aparco, lugar en donde se ubica su establecimiento, ha venido aumentando la problemática por la falta de agua, situación que se ha vuelto constante también en muchos barrios de la ciudad. 

Ante esto, el empresario hizo un llamado a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL para que se ejecuten acciones que permitan la continuidad en el servicio. "Lo importante es que por lo menos llegue dos o tres horas en la mañana para poder recolectar agua y llenar los tanques de almacenamiento", expresó.

Imagen

Del mismo modo, manifestó que hasta al lugar han arribado colaboradores de la empresa quienes brindan un concepto "precario" y no mitigan los efectos de esta coyuntura, razón por la que el chef Vargas, solicita que se tengan en cuenta las afectaciones económicas que provocan los constantes cortes de agua. 

"Me gustaría que tuvieran consideración con las personas que tenemos establecimientos públicos", mencionó. 

Finalmente, expuso que la única vez que tuvieron agua durante el día fue durante una visita del alcalde de Ibagué al establecimiento y afirmó que, como por 'arte de magia' cuando el mandatario abandonó las instalaciones se produjo el corte del servicio. 
 

Tags: