Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Debemos avanzar en nuevas formas de financiación para el sector empresarial”: José Manuel Restrepo

José Manuel Restrepo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El ministro dio a conocer un balance parcial del encuentro que sostuvo con gremios y representantes de sectores empresariales.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, habló sobre el balance de la primera reunión que se llevó a cabo ayer con la participación de Fenalco y la ANDI en el marco de la Comisión Consultiva de Alto Nivel para el Financiamiento Empresarial.

“Hemos tenido la oportunidad de compartir lo que han sido los avances, los impactos y las perspectivas de lo que viene a continuación en las líneas de financiación que está diseñando Bancoldex y que ha diseñado también el Fondo Nacional de Garantías”, sostuvo Restrepo.

Del mismo modo, mencionó a Finagro y la oferta articulada con el Banco Agrario para atender las necesidades del sector agropecuario, y destacó los aportes generados por algunos dirigentes gremiales en lo relacionado con estrategias dirigidas al sector empresarial.

A nivel local, el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia, dijo que "el trabajo articulado de todos los actores de la sociedad contribuirá a la reactivación sostenida del aparato productivo del país".