Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   04.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

“Esperábamos que esta recuperación fuera mucho más ágil”: directora de Fenalco Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Alba Lucía García dijo que si bien se ‘levantó’ el pico y cédula, y se habilitaron varios establecimientos, las ventas del comercio por ahora no cumplen las expectativas.

La directora de Fenalco Tolima, Alba Lucía García, manifestó que pese a la anulación del pico y cédula y la reactivación de diferentes establecimientos en el marco de la primera etapa del aislamiento selectivo, no se han cumplido las expectativas en la dinámica comercial.

Esperábamos que esta recuperación fuera mucho más ágil, que tuviéramos una mayor demanda por parte de los consumidores. Sin embargo, durante esta semana hemos estado haciendo un monitoreo y no ha sido tan ágil”, dijo García en la noche de este jueves.

Del mismo modo, sostuvo que si bien los resultados hasta el momento al parecer no son tan favorables, se le apunta ahora a que el fin de semana sí genere indicadores mucho más elevados en materia de ventas aprovechando las medidas flexibles implementadas por la Alcaldía.

Alba Lucía García les pidió a los ciudadanos tener confianza a la hora de visitar el comercio toda vez que ha habido inversiones significativas para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y anular así cualquier posible foco de contagio.