Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Nuestra expectativa es seguir en Ibagué, ha sido una plaza agradecida”: Andrés Largacha

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de la Constructora Colpatria habló a través de Econoticias sobre los proyectos realizados en la capital tolimense y otras ejecuciones que podrían darse en el corto plazo.

En desarrollo de la Agenda Interactiva de Econoticias, el presidente de la Constructora Colpatria, Andrés Largacha, habló de importantes proyectos ejecutados en Ibagué y el Tolima, así como también hizo referencia a las apuestas que en materia de infraestructura pretende implementar el gobierno de Andrés Hurtado.

Inicialmente, Largacha se refirió al “proyecto más ambicioso de vivienda para los próximos 10 años”, el cual se desarrollará de manera conjunta con la constructora Amarilo en el sector de la doble calzada al aeropuerto Perales bajo la figura de ‘Hacienda Santa Cruz’.

Con respecto al fallido proyecto de cable aéreo en la zona norte de la ciudad, Largacha dijo que en su momento faltó que todas las partes se pusieran de acuerdo cuando existió una propuesta formal, pero también manifestó que permanecen “abiertos a hacer infraestructura”.

“Nuestra expectativa es seguir en Ibagué, ha sido una plaza agradecida, casi que nos sentimos locales a pesar de tener nuestra sede en Bogotá”, dijo el presidente de la Constructora Colpatria, y anticipó que en los próximos días se podría poner en un marcha un nuevo proyecto urbanístico no VIS sobre la Ambalá.