Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   10.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este fin de semana habrá horario extendido en 10 centros comerciales y 6 establecimientos de Ibagué

Centro Comercial
Crédito: 
Suministrada
La estrategia liderada por la Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima busca beneficiar al sector luego de las afectaciones producidas por las marchas de los últimos días.
Altos de Berlin

Con el objetivo de recuperar las pérdidas ocasionadas por las manifestaciones sociales de las últimas semanas, diez centros comerciales y seis establecimientos funcionarán en horario extendido durante los días viernes y sábado en la ciudad de Ibagué.

La estrategia comercial liderada por Fenalco-Tolima cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio y el Comité de Gremios Económicos, pues el impacto de las protestas al parecer alteró el superlativo cronograma de ventas pronosticado para el inicio de la temporada navideña.

Centros Comerciales 

Centro Comercial La Estación, Centro Comercial Pasaje Real, Centro Comercial Multicentro, Centro Comercial Combeima, Centro Comercial Acqua, Centro Comercial Pasaje la 14, Centro Comercial Sanandrexitos, Centro Comercial Arkacentro, Centro Comercial Chapinero y Centro Comercial La Quinta.

Almacenes

Rott + Co, Cp Company, Universo de la Moda, Camisas Monarca, Vanidades y Panty Jeans.

El antecedente

La Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima hizo un llamado con el fin de que se suspendan las manifestaciones programadas para el día de hoy en Ibagué, pues nuevamente se le podría generar un duro impacto a la economía del municipio.

Según lo manifestado por la directora de Fenalco, Alba Lucía García, existe un alto riesgo de que el escenario para los comerciantes y empresarios vuelva a registrar indicadores desfavorables de ventas como al parecer ha sucedido recientemente durante las jornadas de protesta.