Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Grupo Constructor RFP presenta excelentes noticias de los proyectos Frontino y Berlín

Crédito: 
Suministrada
Hágase a su vivienda con el 'arriendo inteligente', el plan con el que la gente se puede pagar su casa sin doble arriendo, enfocado para personas que quieren cambiar su vida, llevando su estatus a otro nivel.

Aida Fajardo, gerente del grupo constructor RFP, visitó los estudios de Ecos del Combeima contándonos que RFP es saber elegir, una constructora ibaguereña con 25 años de experiencia en hacer realidad el sueño de tener casa propia de cientos de tolimenses.

Altos de Berlín es uno de los principales proyectos que tiene RFP, un proyecto de apartamentos con un componente innovador enfocado al aspecto bioclimático que permite iluminación y ventilación natural en su totalidad, disfrutando la Rosa Natural de los vientos de la reserva natural del Combeima; cuenta con cuatro torres de apartamentos de 16 pisos, de las cuales se encuentran en venta de la cuarta, con increíbles zonas comunes, haciendo de Berlín no solo el proyecto más económico sino el de mejor estilo de vida, para que disfrutes de las bondades de la naturaleza sin salir de tu hogar algo que solo le ofrece RFP.

“Yo pienso que Ibagué es muy económico, porque los costos de tierra de Ibagué son bastante altos, lo que hace que el construirla se ponga más costosa”, sostuvo Fajardo, manifestando además que a pesar de que adquirir un terreno es muy costoso, en RFP se han caracterizado por darle una economía grande a aquellas personas que quieran hacer parte de este espectacular proyecto.

En los proyectos de RFP siempre se podrá encontrar una gran ubicación, “todos los que nos estén escuchando pueden visitar nuestra página www.rfpconstrucciones.com o también dirigirse a nuestras salas de venta donde tenemos nuestro apartamento modelo”, afirmó la gerente del grupo constructor.

Pero además de Altos de Berlín, Fajardo le contó a los oyentes sobre el proyecto Frontino Campestre, un espectacular proyecto de Viviendas de Interés Social (VIS) y Viviendas de Interés Prioritario (VIP) en donde los ibaguereños podrán hacer realidad su sueño de vivir en la zona campestre, el cual pueden adquirir con precio de lanzamiento por solo 99’900.000, ubicado cerca a la casa de la moneda frente a las antiguas casas de la arboleda.

Apartamentos desde 58.12 Metros cuadrados, 3 torres de 15 pisos, zonas sociales con piscina de adultos y niños, parque acuático infantil, cancha de fútbol 5, cancha múltiple, parque bio saludable y un sendero natural de bosque el cual brinda una excelente ventilación a este proyecto.

Aida Fajardo también se pronunció frente a los cambios en las políticas de subsidio de gobierno, en los cuales el presidente anunció que se tiene en marcha un proyecto de ley en el cual las personas que quieran adquirir vivienda pueden sumar los diferentes subsidios, haciendo mucho más fácil el proceso de adquirir vivienda propia, resaltando que las personas no pueden ganar más de 2 salarios mínimos.

Con el Grupo Constructor RFP está muy cerca de dejar de pagar arriendo, pues tiene dentro de sus proyectos, la construcción de viviendas tipo VIS y VIP, en donde además puede usar sus ahorros de cesantías y avanzar rápidamente en esta inversión.

Lo invitamos a que se ponga en contacto cuanto antes al 2745566-3002187792-3004631683, y conozca toda la información que necesita para hacer de su sueño, una realidad.

Grupo Constructor RFP es saber elegir.