Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   03.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Colectivos culturales podrán ser promocionados por la Administración Municipal

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué liderará el proceso de selección para luego garantizar participaciones en eventos de networking y lograr asesoría empresarial.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué dio a conocer que está abierta la convocatoria para los colectivos culturales de la ciudad que deseen hacer parte de la estrategia ‘PIC a la calle’ liderada por la Administración Municipal.

El secretario Sebastián Sánchez explicó que las organizaciones interesadas podrán aplicar sin costo a la convocatoria por medio de la página web de la Alcaldía, en donde tendrán que cumplir con unos requerimientos básicos para poder garantizar su participación.

Según el funcionario, se trata de un espacio que permitirá que todos los pertenecientes a las industrias creativas puedan gozar de diferentes expresiones culturales y aprovechar el impulso que dará la Alcaldía de Ibagué a través de la promoción en varios eventos.

Así las cosas, los seleccionados tendrán autorización para realizar actos en sitios estratégicos de la ciudad y podrán hacer parte del programa ‘Desconectados’. De igual manera, recibirán asesoría empresarial relacionada con la industria a través de profesionales adscritos a la Alcaldía.