Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   29.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Imponente ceremonia inaugural de la feria ‘Ibagué, Negocios y Moda’

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
Personajes de la farándula nacional hicieron parte del exclusivo evento que se llevó a cabo en el Conservatorio del Tolima.

En el Conservatorio del Tolima se llevó a cabo anoche el desfile inaugural de la feria 'Ibagué, Negocios y Moda'. Personajes de la farándula nacional se trasladaron hasta la capital tolimense para hacer parte del exlclusivo evento que también contó con el acompañamiento de empresarios de la moda, medios de comunicación y funcionarios de los entes gubernamentales de la región.

"Se abre la rueda de negocios, se abre el salón de moda a la carta y se abren las pasarelas", dijo Julio César Mendoza, director de Cormoda, quien además destacó el papel que ha jugado Procolombia para garantizar la llegada de empresarios internacionales.

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué empezó la agenda académica con el foro sobre el presente y futuro de la moda, así como también la intervención del diseñador Jorge Duque, quien a propósito tuvo a su cargo la exposición de su colección novias 2020.

Julio César Mendoza reconoció la gestión que ha adelantado la Gobernación del Tolima para lograr el desarrollo de la feria, y mencionó a Óscar Barreto Quiroga como uno de los artífices del éxito y reconocimiento que ha ganado el evento durante sus 10 años de vigencia.