Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   28.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

ROOTT+CO estará presente en la pasarela de Ibagué Negocios & Moda

Crédito: 
Ecos del Combeima
La empresa de confección más importante del Tolima se ha convertido en uno de los referentes de la moda colombiana.

Cuando se habla de moda en el Tolima siempre habrá que nombrar a ROOTT+CO, una de las empresas más importantes en textil y confección, que se ha posicionado a nivel nacional e internacional.

José David Gómez, líder visual de ROOTT+CO, estuvo en Econoticias recordándonos como fueron los inicios de la marca de ropa y además hablando sobre su participación nuevamente en la segunda feria de moda más importante del país, que se desarrolla en Ibagué, del 29 al 30 de agosto.

La marca tolimense nace en 1996 por una necesidad de vestir bien y hacer empresa en la ciudad  ya que “cuando la marca comenzó a realizar empresa, Ibagué no era un sector que se viera como moda, como un sector textilero”, expresó José Gómez.

La marca ROOTT+CO siempre busca las nuevas tendencias que están moviendo todo el tema de moda en el mundo, desarrollando trabajos de investigación en diseño y confección en los diferentes mercados, logrando así el objetivo de convertirse en un estilo de vida para los jóvenes del país y donde la marca tenga presencia.

La empresa que comenzara con tan solo dos empleados, ahora es una fuente generadora de empleo, la cual otorga casi 400 empleos los cuales se duplican en época de temporada.

Bajo la producción de esta textilera se tienen cuatro marcas para públicos objetivos, jóvenes, ejecutivos, las nuevas generaciones de ropa para niños y también para mujeres, teniendo un paquete completo a la hora de elegir el outfit perfecto.

En la actualidad ROOTT+CO, cuenta con puntos de venta en casi todas la ciudades de Colombia por medio de Franquicias, distribuidores autorizados de la marca y puntos de venta directos, en los principales centros comerciales.

Dentro de la feria Ibagué Negocios & Moda se tendrá un stand mostrando toda la experiencia de marca para poder atender a nuevos compradores, con telas nacionales e internacionales que atiendan las diferentes necesidades de la sociedad, para la cual la ropa se ha volvió un tema de identidad.

El viernes a las 8 de la noche se realizará la pasarela ‘ROOTT+CO’ a las 8 de la noche donde se mostrará lo último en tendencia de la marca ROOTT+CO, así como colecciones para el atleta urbano, una parte de la marca Army Evolution y la ultima tendencia mundial, el ‘oversize’.

En la página web www.roottcostore.com podrán encontrar toda la información sobre esta marca y las nuevas tendencias en moda, además a través de esta podrán realizar todos sus pedidos.