Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   28.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cimará Urbanización, la oportunidad que esperaba para adquirir vivienda propia

Crédito: 
Suministrada
Conozca como tener vivienda con la mejor oferta financiera de la ciudad de Ibagué.

Leidy Yuliana Clavijo coordinadora de ventas de la constructora Bonilla Zea estuvo en los estudios de Ecos del Combeima para contarnos sobre el lanzamiento de la última etapa del proyecto de vivienda de interés prioritario (VIP), urbanización Cimará ubicado detrás de Praderas de Santa Rita.

Es un proyecto VIP en Ibagué con torres de 5 pisos, cada piso con 4 apartamentos de 45.3m2 de área consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, cuarto de ropas, sala comedor balcón espacios con una excelente iluminación.  Cimará contara con zonas comunes como: Parques infantiles, Salón comunal, Cancha Múltiple, Piscina para adultos y niños, parqueaderos comunales y rodeado de zonas verdes.

“Nosotros tenemos el lema de que estamos construyendo hogares y para nosotros es el pilar fundamental, por eso la constructora Bonilla Zea en asocio con Comfatolima, pensaron en crear este proyecto que le va a ofrecer zonas de confort para toda la familia”, expresó Clavijo, quién además indicó que se tienen diferentes descuentos para quienes cuenten con subsidio como afiliado de Comfatolima.

La urbanización estará ubicada en la zona de mayor expansión de la ciudad, en la calle 117, cerca de Mercacentro N°10 y al Club Campestre de Ibagué; entre los barrios praderas de Santa Rita y Villa Marina.

Este proyecto de apartamentos por $63’900.000, puede ser separado por tan solo 500.000 pesos. Los interesados cuentan con 17 meses para pagar la cuota inicial, aplican subsidios de Cajas de Compensación y Mi Casa Ya. Para más información comuníquese al 2708181 Ext 133- 127 o al 316 820 9534. Edificio ComfaTolima en la avenida Ambalá oficina de vivienda.

Cabe resaltar que para todos los afiliados a la caja de compensación familiar Comfatolima que se acerque esta semana y pregunten por el proyecto podrán separar su apartamento con grandes descuentos.