Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   06.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Comfenalco le pide a Nelson Norbey Quintero que se retracte

Comfenalco, Diana Lucia Reyes
Crédito: 
Comfenalto Tolima
La directora de Comfenalco, Diana Lucia Reyes, le solicitó además a Quintero que sus decisiones se ajusten a la realidad y no afecten a los afiliados de las cajas de compensación familiar.

En una carta que firma la directora de Comfenalco, Diana Lucia Reyes, la caja de compensación familiar expuso los hechos que envuelven la relación entre las tres partes intervinientes en el proceso de desarrollo de dos proyectos de vivienda que estarán ubicados en el Espinal y Armero Guayabal.

“No hemos promocionado nada diferente a la realidad y en especial sin abrogarnos crédito alguno por los proyectos de vivienda que ustedes pretenden desarrollar en alianza con el constructor”, indica el documento.

Reyes con esta actuación, le solicitó de manera formal a Nelson Norbey Quintero aclarar sus aseveraciones y comentarios que enlodan el nombre de Comfenalco Tolima y que ponen en tela de juicio la trayectoria de más de 60 años en el departamento trabajando por un bienestar y una calidad de vida para sus afiliados y comunidad en general. (Carta). 

“Así las cosas, Comfenalco Tolima no ha incumplido ningún acuerdo o pacto con las Cajas de Compensación o con cualquier otra entidad como usted lo hace ver sencillamente porque se acató las exigencias y recomendaciones trazadas por Comfatolima y el mismo constructor, aclarando que no existe documento o convenio firmado por las partes”, afirma la directora de Comfenalco.

Por ultimo Diana Lucia Reyes aseguró que “Por todo lo expuesto, lo exhorto en nombre propio y en nombre de todos los usuarios, posibles beneficiarios de estos proyectos de vivienda, para que sus decisiones se ajusten a la realidad y sin que las mismas afecten los intereses de los trabajadores”.