Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   19.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Empresas ibaguereñas estarán presentes en la Feria Internacional de Negocios y Franquicias

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
CCI
Los días 3 y 4 de julio en la capital de la República se llevará a cabo el evento que permitirá promocionar cada modelo de negocio.

Cuatro empresas de la capital tolimense harán parte de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias que se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio en la ciudad de Bogotá, esto como parte del desarrollo del programa de microfranquicias que inició la Cámara de Comercio de Ibagué en conjunto con Propaís.

La feria en la capital de la República se ha venido consolidando como uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica para el sistema de franquicias, pues allí convergen emprendedores, empresarios e inversionistas en búsqueda de ofertas novedosas.

Las empresas que el año pasado recibieron recursos para acceder a ese mecanismo de expansión y que ahora contarán con el apoyo del ente cameral y de la Gobernación del Tolima son las siguientes: The Mommys Bakery, Coturnícola Colombiana, Pigmento Irreverente y CEC Cholados El Caleño.

Según Fredy Guerrero, director (e) de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Ibagué, cerca de 100 marcas estarán presentes haciendo el ejercicio de comercialización en el evento y en búsqueda de lograr finiquitar un acuerdo para extender su empresa.