Juliana Gómez es la nueva gerente del centro comercial Multicentro
Juliana Gómez, comunicadora social bilingüe con énfasis en publicidad, asumió la gerencia del centro comercial Multicentro tras la salida de Adriana Lucía Quijano, quien ahora está al frente del área administrativa del periódico El Nuevo Día.
Gómez comenzó sus estudios de educación superior en la Universidad de La Sabana en el año 1993, sin embargo, dos semestres más tarde continuó la academia en la Pontificia Universidad Javeriana, donde obtuvo el título profesional.
En cuanto a su experiencia laboral, la comunicadora social se desempeñó como directora de comunicaciones y servicio al cliente del centro comercial Andino en Bogotá, directora de mercadeo y publicidad de Centro Chía, y jefe de marketing de Parque Arboleda en Pereira.
Econoticias conoció que una de las principales apuestas de Juliana Gómez, quien ya está en ejercicio de la gerencia de Multicentro, está relacionada con la gestión superlativa de mercadeo mediante el aprovechamiento de las plataformas digitales.
Los registros
Cuando trabajó en el centro comercial Andino de la capital de la República, Juliana Gómez estuvo al frente de la planeación e implementación de campañas de comunicaciones y mercadeo que permitieron aumentar el tráfico de visitantes y los porcentajes de ventas de las tiendas.
Por otra parte, en Pereira tuvo a su cargo la elaboración del Plan Estratégico y de Acción de Marketing, y se encargó de fomentar acciones de posicionamiento y planes de fidelización. Juliana Gómez también organizó programas de capacitación y formación dirigidos a comerciantes y empleados de Parque Arboleda.