Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   09.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy se llevó a cabo la primera Mesa Técnica de Conectividad del Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
CCI
Cámara de Comercio de Ibagué, Comité de Gremios Económicos, Aeronáutica Civil, congresistas y alcaldes del departamento hicieron parte de la reunión en la capital de la República.

En las instalaciones de la Aeronáutica Civil se llevó a cabo la primera Mesa Técnica de Conectividad del Tolima bajo la 'batuta' de la Cámara de Comercio de Ibagué y el Comité de Gremios Económicos del departamento.

La reunión -que contó con la presencia de congresistas y alcaldes de la región- sirvió para socializar las ventajas que ofrece el Tolima con el objetivo de ampliar las rutas de las aerolíneas que hacen presencia en Ibagué: Avianca e Easy Fly.

Según Luis Alfredo Huertas, presidente ejecutivo de la CCI, ya se han logrado consolidar ejes de trabajo con la Aeronáutica teniendo como centro de la discusión el aeropuerto Perales, incluso ha habido voluntad explícita del Gobierno Nacional.

"Ya se ve la consolidación después de varias reuniones, ya vamos viendo luces. Mañana tenemos una reunión importante con la ministra de Transporte; queremos que nuestro departamento esté conectado", agregó Huertas.