Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Germán Kairuz, nuevo gerente general del Deportes Tolima

Germán Kairuz, nuevo gerente general del Deportes Tolima
Crédito: 
Suministrada
El ex ejecutivo de la BMW y miembro de la Junta Directiva de la CCI asumirá este nuevo reto profesional. El Deportes Tolima será exaltado este viernes 12 de abril en el Día del Orgullo Tolimense.

German Kairuz, nuevo gerente del Club Deportes Tolima, después de estar 7 años en Autogermana quien es el representante de la marca de carros BMW, asume un nuevo reto profesional como gerente del Deportes Tolima.

“Estuvimos conversando con Don Gabriel durante un largo tiempo hicimos todo el proceso y bueno afortunadamente salí elegido para liderar este gran reto y esta gran institución y esta gran marca que todos queremos y llevamos en la sangre como lo es el Deportes Tolima”.

Comentó que desde el año pasado estaba vacante este cargo y fue así como Don Gabriel Camargo, propietario del Deportes Tolima, toma la decisión de comenzar la búsqueda para la gerencia y es así como pide la hoja de vida a Germán Kairuz y entre varias fue la seleccionada, afirma el nuevo dirigente.

Dentro del Deportes Tolima existen dos gerencias, una la de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar y otra la de Germán Kairuz, ¿cuáles son sus funciones y en que se diferencian?

Ricardo Pitirri Salazar hace la gerencia que tiene que ver con lo deportivo, es decir se encarga del Deportes Tolima en sus categorías, profesional, sub 20, sub 17 y la escuela de jugadores. Además de todo lo logístico para los encuentros deportivos, viajes, etc.

Germán Kairuz se desempeñará como gerente general y sus funciones tendrán que ver en mejorar y mantener las estrategias de mercadeo, manejar los recursos, ayudar al crecimiento y fidelización de los hinchas, entre otras.

Aseguró que, gracias a su padre, el reconocido optómetra, German Kairuz padre, le tomo amor profundo al fútbol exactamente al ‘poder pijao’. Afirmo que la marca Deportes Tolima es muy emblemática y que su reto será mejorar aún más la misma.

Dentro de otros retos que se tiene es mejorar el tema de mercadeo, comentó que es un tema complejo, que se han realizado estrategias pero que se va a trabajar en mejorar las mismas para que con estas se pueda llevar mucha más gente al estadio Manuel Murillo Toro ya que en Ibagué en el tema de hinchada se debe aumentar. Al igual también se debe tener en cuenta que, en comparación con otras plazas, la boletería para ver al Deportes Tolima como local, es una de las más económicas del país.

Sobre el Día del Orgullo Tolimense, Kairuz se comprometió con todos lo ibaguereños para asistir a Multicentro con los directivos del club al igual que sus porristas, de igual manera cabe recordar que ese día al Club Deportes Tolima se le entregará una mención por motivo de su trayectoria deportiva y dejar en alto al departamento del Tolima.