Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   29.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Este lunes vence el plazo para renovar el registro mercantil

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
CCI
Los empresarios y comerciantes que no cumplan con ese requisito podrían ser sancionados hasta con 17 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Este lunes 1 de abril vence el plazo para que los empresarios y comerciantes renueven el registro mercantil ante la Cámara de Comercio, es por eso que se desarrollarán jornadas especiales de atención con el objetivo de darle trámite a todas las solicitudes en la capital tolimense.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo establecido en la ley, quienes no cumplan a tiempo con esa obligación, podrían ser sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio con una multa de hasta 17 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En  Ibagué se puede hacer la renovación en la sede principal de la Cámara de Comercio ubicada en la Calle 10 No. 3-76 frente al Parque Murillo Toro, así como también en el cuarto piso del centro comercial Acqua. Además, para dicho trámite se encuentra habilitada la plataforma  www.ccibague.org.

Hoy y el lunes habrá atención en jornada continua desde las 7:30 a.m. hasta las 7 de la noche, mientras que este sábado 30 de marzo el servicio estará disponible de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Los pagos se pueden realizar en GanaGana, Baloto y Banco Av Villas.