Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   15.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Orsovisión lanzó su propia marca en lentes y monturas

Ibagué, Tolima, 2019,
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios, la empresa también anunció la puesta en marcha de una aplicación para dispositivos móviles.

Esta mañana en el hotel Sonesta de Ibagué, Orsovisión lanzó formalmente su propia marca en lentes y monturas. En el acto estuvieron presentes, en calidad de entres gremiales más importantes del departamento, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco-Tolima) y la Cámara de Comercio.

Inicialmente, la conocida empresa ibaguereña hizo una breve reseña de la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo, y destacó las tareas sociales que se realizaron en diferentes municipalidades de la región cuando el sistema registraba muchas más dificultades para garantizar la atención y salud visual en zonas vulnerables.

De igual manera, en el evento se destacó la ampliación de puntos en la ciudad de Ibagué y cómo su exitoso servicio, acompañado de profesionalismo, buenos precios y calidad, les ha permitido atravesar las fronteras de la 'Tierra Firme' para consolidarse en otras zonas del país.

"Montar la marca no fue fácil, somos únicos en el Tolima con marca propia, es un sueño de vida que uno logra tener. Pueden esperar calidad, tenemos los mejores diseños y en los lentes tenemos las mejores garantías, tecnológicamente son unos lentes 100% garantizados", dijo Carmen Sofía Pardo, gerente de Orsovisión.

Orsovisión más cerca de la comunidad

Con el objetivo de facilitar el diálogo con los usuarios y lograr cada vez un mayor alcance y una mejor cobertura, Orsovisión incursionará en las plataformas digitales móviles, es así como se pondrá en funcionamiento una App que permitirá acceder a la tienda virtual, además de otros servicios.

"En nuestras redes sociales pueden ver las promociones que tenemos cada mes", agregó Carmen Sofía Pardo con respecto a la oferta digital de Orsovisión.