Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Soy hija del folclor y de la cultura a través de toda mi familia”: Sofía Pardo

Crédito: 
Ecos del Combeima
La presidente de la Junta Directiva de la CCI confirmó que asistirá al Foro Corposanjuán, la nueva cara de las fiestas de Ibagué, Pardo manifestó que está de acuerdo con esta iniciativa para una mejor gerencia del Festival Folclórico Colombiano.

La presidente de la Junta Directiva de la CCI, Carmen Sofía Pardo, confirmó que asistirá al Foro Corposanjuán, la nueva cara de las fiestas de Ibagué, y está de acuerdo con esta iniciativa para una mejor gerencia del Festival Folclórico Colombiano.

“Yo pienso que todas las iniciativas alrededor de la cultura y alrededor de la región son bienvenidas e importantes, desde la Cámara de Comercio estamos dispuestos para apoyar todas”, dijo Pardo.

“Este año hemos tenido unas iniciativas maravillosas, mañana miraremos cuantas personas de la junta podemos estar para accionar entre todos para que sigamos adelante el proyecto, todo es importante lo que se haga en pro de región. Soy hija del folclor y de la cultura a través de toda mi familia”, indicó la líder gremial.  

¿Ángela María de la Pava, gerente de Ibagué Limpia acaba de decir que está de acuerdo con esa figura, porque no hablar con el alcalde Jaramillo para que él y Óscar Barreto den este salto histórico para que se deje una corporación nueva para que maneje las fiestas de Ibagué?

“Debemos estar todos en pro de los intereses comunes de la región, estaremos ahí en la unión, siempre desde la Cámara de Comercio tenemos que tener una interacción con todos los gremios, los estamentos del Estado para poder sacar adelante el desarrollo regional”, indicó Pardo.

¿Cómo podemos sacar esta iniciativa con prontitud?

“Esas son las cosas que vamos a estudiar en la próxima junta, vamos a trabajar juiciosos en todas las proposiciones que hicieron cada uno de los miembros de la junta como tarea realizada en juntas pasadas, ahí estamos todos intentando poner nuestro granito de arena desde los gremios y ojala se unan la Alcaldía y la Gobernación para poder involucrar al Ministerio de Cultura, ya estuvo el vice ministro, se hizo una charla sobre la económica naranja, creo que todos los entes culturales y folclóricos para nuestra querida tierra”, puntualizó la presidente de la Junta Directiva de la CCI.