Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   05.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Hoy vamos a hacer el lanzamiento de una nueva ruta que une a Neiva con Puerto Asís": EasyFly

Ibagué, Cali
Crédito: 
Suministrada
El jefe de producto y ventas de la empresa de aviación agregó que desde este 11 de marzo habrá un vuelo diario de Ibagué hacia Cali.

Isaac Herrera, jefe de producto y ventas de EasyFly, dijo a través de Econoticias que en Puerto Asís se están generando vuelos hacia el Valle del Cauca y Bogotá. Además, indicó que desde este 11 de marzo habrá un vuelo diario hacia la ciudad de Cali.

"Hoy vamos a hacer el lanzamiento de una nueva ruta que une a Neiva con Puerto Asís, es una frecuencia que vamos a sacar los días lunes y viernes, entonces es una importante noticia para la conectividad del suroccidente colombiano", dijo Isaac Herrera.

El jefe de producto y venta de EasyFly agregó que los días lunes, miércoles y viernes habrá ruta Ibagué-Cali, pues antes dicho trayecto estaba destinado para los días jueves y sábado, lo que afectaba la agenda del tráfico corporativo.

Según Herrera, un recorrido que ha aumento el número de pasajeros es el que se sale de Ibagué hacia la capital antioqueña, no solo por el avión de 48 sillas, sino también por la consolidación de la ruta con el paso del tiempo. Por tal motivo, los esfuerzos de la organización están encaminados a fortalecer la conectividad Tolima-Antioquia.

"Estamos apostándole a la conectividad del Tolima, para hacia zonas donde no existe operación aérea y donde el transporte terrestre es más complicado por las distancias", puntualizó el directivo.