Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2019
  |   05.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presidencia de la República nombró miembros titular y suplente en la CCl

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Mediante el decreto 112 del 4 de febrero, Iván Duque oficializó a Germán Darío Kairuz y Santiago López ante la salida de Nelson Norvey Quintero y Gustavo Enrique Prada.

 

A través del Decreto 112 del 4 de febrero del 2019, firmado por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, se delegó a Germán Darío Kairuz y Santiago López como miembros titular y suplente de la Cámara de Comercio de Ibagué.

De acuerdo con el Artículo Primero del oficio, Germán Kairuz oficiará como miembro principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la CCl, reemplazando a Nelson Norbey Quintero Melo.

Entre tanto, el Artículo Segundo del Decreto en mención ordena nombrar a Santiago López Jaramillo como miembro suplente de Germán Kairuz en reemplazo de Gustavo Enrique Prada Sánchez y como representante del Gobierno Nacional.

En cumplimiento del protocolo natural, tanto Kairuz, como López, deberán posesionarse ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué. "El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las posiciones que le sean contrarias", concluye el documento.

El registro

La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué tomó posesión el pasado 15 de eneroo en el marco de la primera sesión. Según lo establecido en la Ley 1727, los representantes de los comerciantes que fueron elegidos en un acto democrático el pasado 6 de diciembre, estarán hasta el 31 de diciembre del 2022.

De igual manera, el gerente de Ecos del Combeima, Juan Pablo Sánchez, asumió en propiedad el cargo de representante del Gobierno Nacional ante el ente cameral. Cabe destacar que quien ostentaba ese puesto era Alejandro Palau Lenis.