Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   03.Diciembre.2018   |   Por:  
Mallorca

Ibaguereños esperan segunda etapa de Mallorca

Mallorca
Crédito: 
Urbana Constructores
Urbana Constructores lo volvió hacer. La primera etapa del proyecto Mallorca se vendió en un solo día y ahora se prepara para el lanzamiento de su segunda etapa.

 

El domingo 9 de diciembre, desde las 10 de la mañana, las personas que no alcanzaron a separar su apartamento, tendrán una nueva oportunidad de elegir con antelación en un nuevo grupo de 96 apartamentos distribuidos en dos torres.

"Gracias a la confianza de nuestros inversionistas, alcanzamos el éxito esperado en el lanzamiento de ventas de la primera fase de Mallorca", expresó el arquitecto Juan Carlos Cardona, gerente de Urbana Constructores, refiriéndose a la venta en tiempo récord de la primera etapa del proyecto. "Tuvimos personas que asistieron y no lograron elegir su inmueble. Por lo tanto, siguiendo nuestro propósito de respaldar a nuestros compradores, avanzamos con esta segunda etapa, en la cual incorporamos novedades como un área más grande.

Mallorca estará ubicado en el sector La Samaria, en la Nueva Ibagué, a pocos metros de la clínica Medicádiz. El proyecto, inmerso en más de 4.500 m2 de bosque nativo, está conformado por 10 torres de 12 niveles de apartamentos -4 por piso- con parqueadero privado y depósito, con apartamentos desde $178.000.000.

Los ibaguereños han sido cautivados con importantes detalles del proyecto tales como un diseño pensado en el clima interior de los apartamentos y la privacidad de sus residentes. Así mismo, 10 metros de separación entre torres con orientación en sentido Norte-Sur, asegurando una baja incidencia solar, ventilación e iluminación natural y muros no compartidos al ser todos esquineros, liberando 3 fachadas.

La vida en Mallorca se proyecta rodeada de naturaleza, con más de 14.000 m2 de zonas verdes, un plan de siembra de 120 árboles y 800 m2 de  construcción zonas comunes, para disfrutar de senderos peatonales, piscina para adultos y niños, zona de juegos infantiles, cancha múltiple, cancha sintética y sede social, todo en un ambiente seguro.

El lanzamiento de esta nueva etapa, que incluirá apartamentos de 78,81 y 80,15 m2, se realizará el domingo 9 de diciembre a partir de las 10 am, en el lote ubicado en la Calle 94 #13A-49 Sur, contiguo al conjunto residencial Salento. Para más información puede comunicarse a los teléfonos 320 853 1273 y (8) 263 4095.

*Comunicado de prensa