Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

¿Sin servicio? Desde hoy y hasta nueva orden quedarán cerradas las puertas del Hotel Ambalá de Ibagué

HD- Hotel Ambalá- 9 de novimeibre cierre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Se había anunciado que desde ayer quedó completamente deshabitado, pero por el momento todavía siguen llegando personas a utilizar los servicios del Hotel. Hasta el próximo martes 13 de noviembre la Gobernación del Tolima recibirá formalmente el inmueble.

 

Como ya lo había anunciado Ecos del Combeima el Hotel Ambalá de Ibagué estará sin doliente desde hoy 9 de noviembre hasta nueva orden, pero desde la Gobernación del Tolima, quienes son los dueños del inmueble, se menciona que el próximo mes de diciembre ya se puede tener un nuevo arrendatario o adminsitrador.

De acuerdo a la información suministrada desde ayer a las 3:00 de la tarde las instalaciones del Hotel quedaron sin inquilinos y hasta por la noche, de ese mismo jueves 8 de noviembre, quedó sin trabajadores. Pero apesar de ello hoy todavía sigue en completo funcionamiento. 

Se conoce además que desde ayer también se están adelantando los respectivos inventarios por parte del almacén de la empresa Cooservimos para hacer la entrega formal a la Gobernación del Tolima este martes 13 de noviembre a las 8:00 de la mañana.

(Le puede interesar: Por falta de compromiso en los pagos de arrendamiento Cooservimos no tendrá más la administración del Hotel Ambalá).

Es decir que este puente festivo estará completamente solo y los turistas no podrán disfrutar de sus cálidas y arquitectónicas instalaciones.

Recordemos que Cooservimos, el hoy ex arrendatario, tuvo que terminar con la administración que tenía desde el mes de noviembre de 2011 hasta el mismo mes de este 2018 por falta de incumplimiento en los pagos de cánones y por tal motivo ya no va más.

De acuerdo a Javier Triana, secretario General y de Apoyo a la Gestión de la Gobernación, las deudas suman más de 250 millones de pesos.