Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Plan Burger, la firma de confianza de los ibaguereños que combina calidad y economía en la cocina

Plan Burger
Crédito: 
Ecos del Combeima
En la Av. Guabinal con Calle 63 usted podrá disfrutar de la variada carta en un lugar que cuenta con cómodos espacios y la seguridad necesaria para garantizar la integridad de su vehículo.

 

En Ecos del Combeima hablamos con Óscar Salgado, propietario de Plan Burger, sobre el posicionamiento que ha logrado su marca en la ciudad de Ibagué. Hoy en día los planes de familia y amigos en la capital del Tolima cuentan con Plan B como la firma de confianza y el lugar predilecto para disfrutar de momentos especiales acompañados de la buena cocina.

"Plan Burger es una cadena de restaurantes y comidas rápidas que está al alcance de todos; en Plan Burger encontramos comidas desde $6.900 que es la hamburguesa clásica, y la pueden disfrutar en familia en unos espacios muy agradables, muy amplios, muy bien presentados. Además estamos con una excelente ubicación, estamos en la Av. Guabinal con Calle 63 esquina", dijo Óscar Salgado.

El propietario de Plan Burger indicó que aparte de la variedad de 20 hambuerguesas también ofrecen alitas bbq, alitas apanadas, el pataconazo, la picada personal y todo lo referente a las comidas rápidas. De igual manera, manifestó que se está trabajando en un segmento de bebidas naturales que será lanzado en los próximos días.

Plan Burger ya va a cumplir 4 meses en la ciudad de Ibagué, sin embargo, la aceptación que ha logrado hace pensar que su trayectoria en la 'Musical' de Colombia es de años. No en vano cada vez son más los ciudadanos que escogen Plan B para acompañar todo tipo de celebraciones.

Óscar Salgado también destacó la comodidad y la amplitud de los espacios gracias a los 300 m2 con que cuenta el establecimiento, y los más de 1.500 m2 destinados para parqueo. Y es que efectivamente a Plan B usted puede asistir con la tranquilidad de tener seguridad plena de su vehículo.

Las personas que desen obtener más información puede visitar el portal www.planburger.com.co o descargar la aplicación para dispositivos móviles, también en la línea telefónica 3003383333.