Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   27.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Comprando la Lotería del Tolima podrá ingresar a los eventos de la Feria Ibagué, Negocios y Moda

Ecos del Combeima
Crédito: 
Ecos del Combeima
El evento que comienza este miércoles 29 de agosto se desarrollará en los tres principales centros comerciales de la ciudad: Multicentro, Acqua y La Estación.

 

Sandra Acevedo, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, habló en Econoticias sobre la Feria Ibagué, Negocios y Moda, que comienza este miércoles 29 de agosto y termina el próximo 31 del presente mes:

"Durante estos tres días vamos a tener una variedad de programación; la Feria se ha descentralizado, ya no es únicamente en el Parque Murillo Toro como usualmente se hacía, sino que este año lo que quisimos en alianza con los tres grandes centros comerciales de Ibagué es llevarla allá".

Por su parte, José Adrián Monroy, gerente de la Lotería del Tolima, indicó que con uno de los billetes que la organización a diario vende, se podrá ingresar a los eventos que en el marco de la Feria se realizarán en Acqua:

"Invitamos a todos los oyentes a que participen, a que vayan a 'Ibagué, Negocios y Moda', a que compren hoy lunes la Lotería del Tolima -8 mil pesos el billete y 2 mil pesos la fracción- porque con eso estamos contribuyendo a la salud de los tolimenses".

Ibagué, Negocios y Moda

Sobre la Feria Ibagué, Negocios y Moda, Sandra Acevedo informó que en Acqua estará la muestra empresarial con la presencia de tres grandes marcas tolimenses: ROOT + CO, PIGMENTO y C.P. COMPANY. También indicó que se tendrá un pabellón de 'Tienda Tolima, compuesto por 11 empresarios.

"En el Centro Comercial Multicentro estarán ubicadas las dos pasarelas de moda al aire libre, y en el Centro Comercial La Estación va a estar ubicada la gran pasarela en donde tenemos a los diseñadores más importantes", dijo la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

La cultura

La funcionaria manifestó que se tendrá una amplia oferta cultural en alianza con el Conservatorio y la Dirección Departamental de Cultura para ejecutar durante los tres días actividades relacionadas con la música y la danza.

El dato

La 'Feria Ibagué, Negocios y Moda' tendrá la participación de más de 100 expositores del sistema moda a nivel nacional, lo que genera una expectativa de $17 mil millones en solo negocios; además, se estima 700 compradores para un estimado de 1.200 citas y más de 10 mil visitantes.