Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   07.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Plan Burger se convertirá en el plan favorito de los ibaguereños

Plan Burger
Crédito: 
Suminitrada
Este sábado abrirá sus puertas al público una de las cadenas de comidas rápidas más reconocidas del centro del país y que sin duda ofrecerá una experiencia de calidad y elegancia a todos los ibaguereños, ¡No se pierda la gran inauguración que estará llena de ofertas y sorpresas!

 

En las últimas semanas los ibaguereños se encontraron con la construcción de un innovador proyecto que ocupó el espacio que tradicionalmente venía usando el circo en sus visitas a Ibagué sobre la calle 63 con Avenida Guabinal.

Ecos del Combeima investigó sobre la procedencia de esta nueva propuesta gastronómica encontrando que Plan Burger es una cadena de comidas rápidas que hace presencia en varias ciudades del país donde ha logrado un alto impacto sobre este público objetivo.

Lo primero que cabe anotar es que el diseño del restaurante rompió completamente el paisaje que los ibaguereños estaban acostumbrados ver en este sector pues mezcla el estilo minimalista con un alto contenido de confort y sofisticación en donde  la iluminación y el manejo de los espacios juegan un papel central.

Además conocimos que este negocio le pertenece a una pareja de esposos que por más de 7 años lucharon por sacar adelante un proyecto en el cual enfocaron todos sus esfuerzos y energías hasta convertirlo en una de las cadenas de comidas rápidas más prometedoras en el centro del país.

Por otra parte conocimos que la mujer que integra este matrimonio es de origen ibaguereño por lo que uno de sus objetivos fue hacer crecer su empresa para lograr un día regresar a su tierra y poder generar empleo, bienestar y por supuesto un excelente producto a la ciudadanía, pudimos constatar ante la Cámara de Comercio de Ibagué que Plan Burger canceló su matrícula mercantil y la trasladó a la ciudad para así contribuir con sus obligaciones tributarias al desarrollo empresarial de la región.

Al consultar con el empresario Óscar Salgado sobre su decisión de apostarle a la ciudad éste nos comentó que Ibagué se proyecta con un desarrollo económico fuerte y su posición geográfica con respecto a su población hacen que sea muy atractiva para invertir y traer productos con reconocimiento nacional.

Más allá de un establecimiento de comida rápida Plan Burger le ha apostado a entregarle un ambiente agradable a sus clientes dónde puedan crear recuerdos y experiencias que perduren más allá de un gusto gastronómico, el diseño del restaurante mezcla el metal con jardines que da como resultado un espacio vanguardista y elegante.

Los productos que maneja Plan Burger son 100% artesanales pues se elaboran las carnes directamente sin preservantes ni colorantes, esto con el fin de brindar un producto de alta calidad y lo más interesante es que manejan precios al alcancé de todos los bolsillos pues perfectamente un ibaguereño podrá encontrar hamburguesas desde 6.900 o deleitarse con una mega hamburguesa de 15 mil pesos.

Este nuevo concepto de negocios son muy interesantes pues más allá de ofrecerle al público un buen producto para saciar sus antojos gastronómicos le ofrecen un verdadero espacio de encuentro donde los jóvenes pueden tener sus primeras citas, las personas casadas una atención con su pareja o una agradable comida en familia, las opciones son muy variadas pues además de los 14 tipos de hamburguesas que  ofrecen se pueden encontrar alitas, costillas, picadas, mazorcadas y pataconazos.  

Realmente Plan Burger ofrece un buen plan para los ibaguereños que podrán disfrutar de esta experiencia desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche todos los días a partir de este sábado cuando abrirá sus puertas al público, además cuenta con un estacionamiento propio lo que resulta muy cómodo a la hora de sentarse a disfrutar un rato agradable y por supuesto es un alivio económico en lo que se refiere al costo de parqueo.

Durante la inauguración este 9 de junio Plan Burger tendrá música en vivo, ofertas y muchas sorpresas que buscarán fidelizar a los ibaguereños con este nuevo proyecto gastronómico que llegó para quedarse.