Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   02.Junio.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Los Ibaguereños se preguntan de qué trata Plan B

Plan Burger
Crédito: 
Ecos del Combeima
Un nuevo proyecto se viene desarrollando en la calle 63 con Avenida Guabinal y no ha pasado desapercibido por los Ibaguereños que se preguntan de qué va esta nueva apuesta que combina el estilo minimalista con el confort.

 

En los últimos años Ibagué ha tenido un crecimiento urbanístico vertiginoso que ha atraído no solo a un gran número de turistas y nuevos residentes, sino también a marcas de reconocimiento  nacional que le han apostado a invertir en la ciudad.

El sector de la calle 60 sin lugar a dudas ha sufrido una de las trasformaciones más importantes, en poco tiempo paso de componerse de terrenos desocupados a albergar centros comerciales, canchas sintéticas, importantes proyectos urbanísticos, hoteles y por supuesto una amplia gama de negocios gastronómicos que han cautivado a los ibaguereños.

Toda esta inversión ha propiciado que la calle 60 se convierta en uno de los principales atractivos de Ibagué, el nuevo centro o la Milla de Oro como la han denominado, es el sector que más se ha valorizado y también el que más atrae la atención de los ibaguereños y de grandes inversionistas que encuentran hoy en la ciudad, una excelente oportunidad para hacer crecer sus negocios.

Recientemente sobre la calle 63 con Avenida Guabinal se inició la construcción de un nuevo proyecto denominado Plan Burger, que parece corresponder a un nuevo restaurante de comidas rápidas, sin embargo ha llamado la atención de esta redacción, el diseño vanguardista que le han imprimido a este lote  que le da un cambio de imagen de 180 grados a un espacio de la ciudad que hasta hace poco servía para la llegada del circo.

Son este tipo de inversionistas los que a través de sus proyectos innovadores, le van cambiando la cara a la ciudad y fortalecen la imagen de la Capital Musical de Colombia como una ciudad destino que vale la pena visitar, esperamos en los próximos días conocer de qué tratará Plan B  pero sin la menor duda desde ya cuenta con una apuesta muy interesante que valdrá la pena conocer.