Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   01.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

The Bakery, un sueño del que ahora usted podrá ser parte

The Bakery
Crédito: 
Suministrada
La reconocida pastelería que conquistó el corazón de los ibaguereños ha iniciado la venta de franquicias en todo el país, si está buscando una oportunidad de negocio con un gran margen de éxito garantizado no debe dejar de pasar esta información.

 

The Bakery es una pastelería ibaguereña fruto del esfuerzo de un matrimonio que luego de muchos años de trabajo le apostó al emprendimiento y la creación de empresa dándole vida a una apuesta llena de diversidad, sabor, calidad e inclusión.

“Llevamos 5 años en la ciudad y quisimos proporcionar a los ibaguereños productos que no encuentra normalmente en diversidad, sabor, tamaño y presentación con acceso a todo tipo de público, nosotros queríamos brindar un precio económico que estuviera al alcalde de todos según sus necesidades”, indicó Óscar Giraldo, fundador de The Bakery.

Los sueños se alcanzan con esfuerzo y pasión 

Además indicó que fue gracias a la pasión de su esposa Catalina Echeverry que eligieron como nuevo proyecto de vida apostarle a la pastelería que actualmente cuenta con un amplio reconocimiento en Ibagué.

“Duramos dos años forjando nuestra idea de negocio, quiero contarles que estos cinco años han sido muy duros, siempre invitó a las personas a ser emprendedoras pero les recuerdo que no es fácil, hay que aguantar y saber que cuando llegan los problemas grandes es porque ya superamos los pequeños y estamos creciendo, todos somos capaces de hacerlo pero tenemos que pagar un alto precio por el éxito”.

Hace pocos días The Bakery recibió un reconocimiento al emprendimiento a manos de la Cámara de Comercio que fue dedicado por sus propietarios a todos los ibaguereño que creyeron en su proyecto y a través de su preferencia han hecho que esta marca actualmente cuente con gran reconocimiento en todo el departamento.

“En los últimos años la gente nos ha venido preguntando sobre la marca y vimos una nueva oportunidad, nos preparamos para franquiciar y durante estos años hemos realizado los procesos de registro de marca, estandarización de productos, manuales, etc., son un gran número de elementos que se deben tener para franquiciar una marca y hoy podemos decir que tenemos todo listo”.

¿Por qué adquirir una franquicia de The Bakery

Óscar Giraldo explicó que convertirse en una franquicia fue un proyecto que contemplaron por muchos años porque deseaban que otras personas pudieran emprender sobre una base que les hiciera más fácil alcanzar buenos resultados y en este momento The Bakery está lista para compartir sus experiencias y conocimientos para ayudar a otras personas a forjar sus sueños.

“Las estadísticas señalan que en 5 años de cada 100 empresas que se crean el 90% fracasan mientras que en las franquicias el indicador de éxito es de cerca del 70%, por supuesto todo depende mucho del esfuerzo y de la constancia del emprendedor pero se tiene mayores posibilidades a través de una marca ya posicionada”.

El hojaldre es el producto estrella de The Bakery, en el concentraron su esfuerzo para ofrecer un hojaldre de excelente calidad que luego fue acompañado por rellenos exóticos con sabores autóctonos y otros lugares que formaron una combinación idónea.

“Ofrecemos hojaldre para diferentes actividades pues contamos con líneas casuales y formales, tenemos un producto que podemos adecuar a todo tipo de necesidad o evento”.

Óscar Giraldo comentó que parte de la tarea que han desarrollado es articularse con la CCI y Propaís tomando todos los cursos y asesorías para lograr vender franquicias con todo lo de ley y que le garanticen al comprador que está adquiriendo un negocio de calidad.

“Si una persona está interesada en adquirir una franquicia de The Bakery solo debe comunicarse al 316 2252859 con Catalina Echeverry o conmigo al 317 4353841, también se pueden acercar a cualquiera de nuestros puntos y dejar su número para comunicarnos y contarle el proyecto, se debe tener en cuenta que quien quiera adquirir una franquicia debe dejar sus iniciativas en la casa pues nuestro acompañamiento es total y deben seguir las indicaciones”.

Quien adquiera una franquicia con The Bakery contará con toda la experiencia y conocimiento de sus fundadores, se le enseñará desde cómo abrir la puerta hasta el más mínimo detalle de lo que debe realizar durante el día, se capacita al persona y recibe un proyecto ‘mano en llave’ días después de firmar el contrato, incluso se le entrega el software y hardware para que la persona tenga un manejo administrativo y contable adecuado de su negocio.  

Actualmente The Bakery cuenta con siete puntos en Ibagué para garantizar que siempre las personas tengan un lugar a la mano para adquirir los productos, además cuenta con un punto adicional en Bogotá.

“Todos nuestros productos se manejan ultra congelados y en cada punto de venta se sacan del congelador y se hornean, por eso siempre nuestros productos son frescos. En este momento iniciamos la venta de franquicias a nivel nacional y nuestra idea es empezar por las ciudades principales e irnos expandiendo por todo el país, desde marzo del año pasado estamos programando la exportación de productos y venta de franquicias en EE.UU y en unos 6 meses estaremos iniciando”.

Recuerde que The Bakery acompaña todo tipo de eventos desde Baby Shower hasta eventos empresariales con una amplia variedad de productos y de precios para ajustarse a las necesidades de los ibaguereños.