Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
  |   17.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

León Gráficas es el virtual ganador de la licitación de la Feria Ibagué Negocios y Moda

Maquila y Moda Ibagué
Crédito: 
Web
En el informe de evaluación de las propuestas quedó consignado que ni ACOPI, ni la Unión Temporal Logística Feria Ibagué Negocios y Moda 2018 cumplen con lo requerido en el pliego de condiciones.

La empresa León Graficas es el virtual ganador del proceso de selección abreviada para manejar la logística de la Feria Ibagué Negocios y Moda por un valor de $647.215.500.  

En el informe de evaluación de las propuestas quedó consignado que ni ACOPI, ni la Unión Temporal Logística  Feria Ibagué Negocios y Moda 2018 cumplen con lo requerido en el pliego de condiciones.

En el caso de ACOPI indica el informe que se encuentra inmersa la propuesta en la causal de rechazo contenida en el literal "r", que establece que cuando la propuesta económica corregida (por la administración departamental, de ser necesario), supere el presupuesto oficial estimado; lo anterior, teniendo en cuenta que el presupuesto oficial del presente proceso es de $647.215.500.00 y la propuesta económica presentada por ACOPI seccional Tolima es de $647.900.000.00.

La Unión Temporal Logística  Feria Ibagué Negocios y Moda 2018 está compuesta Fundación Waysof Hope y JMC servicios Integrados S.A.S. Esta propuesta no cumplió varios Items requeridos por la Gobernación. (Evalución propuestas).  

Este año la Gobierno Departamental y los empresarios del sector textil confección si se pusieron las pilas para sacar el evento y la licitación que fue el detonante para que en el 2017 la Feria se aplazara.