Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   25.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Altos del Poblado, uno de los mejores proyectos de vivienda VIS en Ibagué

Altos del Poblado
Crédito: 
Altos del Poblado
El nuevo proyecto de vivienda de Forma Grupo Constructor está ofreciendo por solo 112 millones de pesos espectaculares apartamentos de 58 metros cuadrados ubicados a tan solo 40 metros del Mercacentro 10 ¡No se pierda esta gran oportunidad!
Universidad de Ibagué

 

Una de las principales preocupaciones de las familias colombianas es el de contar con un techo propio que les brinde las comodidades necesarias para desarrollar su vida cotidiana.

Para quienes realizar este año su sueño de vivienda propia, Altos del Poblado es un considerado como uno de los mejores proyectos VIS en la ciudad de Ibagué, está ubicado a 40 metros del Mercacentro 10, continúo a las casas del Poblado en sector denominado Berlín, un sector en desarrollo, crecimiento y valorización.

Óscar Peralta, gerente de Forma Grupo Constructor, explicó que el proyecto Altos del Poblado es uno de los mejores proyectos de vivienda interés social pues se implantó en uno de los sectores de mayor crecimiento de la ciudad.

Carlos Acevedo, gerente del proyecto, indicó que decidieron implementar Altos del Poblado en un sector de alto crecimiento por considerar que no solo deben estar ubicados en los perímetros de la ciudad.

“Es una zona muy importante y de gran accesibilidad, tenemos entendido que muy cerca se construirán las nuevas instalaciones del Ibal y estamos diagonal de la Secretaría de Tránsito y muy cerca de la Clínica Medicadiz”.

El gerente del proyecto indicó que el proyecto cuanta con 351 unidades de apartamentos desarrollados en tres torres de 16 pisos,  compuestos de tres habitaciones y dos baños en un área de 58 metros cuadrados, un espacio confortable para una familia.

“El apartamento contará con una habitación principal con iluminación y ventilación natural, además se puede escoger entre disfrutar del sol en la mañana o en la tarde, en este momento estamos haciendo el lanzamiento de la primera torre de 128 apartamentos y ya contamos con 100 separados por lo cual el proyecto ha sido un éxito”.

Altos del Poblado es un proyecto muy adsequible en cuanto precio pues cada apartamento cuesta 112 millones sin importar si se compra en el primer piso o en el número 16, además se reciben todos los subsidios vigentes del Gobierno.

“Los interesados se pueden acercar a nuestras oficinas en Aqcua en el  World Trade Center oficina 604 y separar su apartamento con 3 millones de pesos, la cuota inicial es de 30% es decir 33 millones 600 mil pesos que podrá recaudar en 18 meses, la primera etapa se estará entregando a finales del 2020 ”.