Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2020
  |   22.Febrero.2018   |   Por:  

Comfenalco cumple 60 años y los regalos son para sus afiliados

Diana Reyes
Crédito: 
Comfenalco
La directora de la seccional Tolima, Diana Reyes, indicó que serán 600 unidades de vivienda a las que podrán acceder los tolimenses en el nuevo proyecto 2018 además resaltó que se redujeron las tarifas en los servicios recreacionales.
Altos de Berlin

 

El  2018 es un año muy importante para Comfenalco pues se cumplen las primeras seis décadas de generación de bienestar y desarrollo para los miles de afiliados a nivel nacional, por lo cual se tienen proyectadas varias actividades con miras de seguir fomentando la confianza y la calidad en sus servicios.

La directora de la Comfenalco Tolima, Diana Reyes, agradeció todo el apoyo y confianza que los tolimenses han puesto en la caja de compensación pues gracias a ellos los indicativos de impacto social están en una muy buena posición.

“Cada mes de este año tendremos una actividad orientada a llegar a las familias de menores ingresos que son nuestra razón de ser, además tenemos proyectos impactantes que son el regalo fuerte, la nueva sede recreativa de Comfenalco que iniciará una primera etapa a final de año y el proyecto de vivienda que se materializará en los próximos meses”, indicó Diana Reyes.

Indicó que el proyecto de vivienda tendrá más de 600 unidades en varias modalidades, VIPA, VIS y no VIS.

Además compartió que se realizará un foro muy importante en que se traerán personajes de alta talla nacional para compartir con los tolimenses.

“El plan de vivienda está materializado a través de una fusión de esfuerzos y puede superar los 100 mil millones de pesos, el complejo recreativo puede superar los 40 mil millones de pesos y se desarrollará por etapas. Lo de la fusión sigue congelado y en el caso de Comfenalco la Asamblea determinó que se debe dar por el mecanismo de absorción por lo cual el tema está frenado hasta el momento”.

La directora además exaltó que para este año se han reducido las tarifas con el fin de que los usuarios puedan acceder al centro recreacional Tomogó, a la capacitación y otros servicios de alto impacto social.