Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En Copa Colombia Deportes Tolima cayó 1 por 0 ante el Pereira

<p>Con un grupo alterno Deportes Tolima tuvo que disputar la primera fecha de la Copa Colombia, donde fue derrotado 1 por 0 a manos del cuadro 'mateca&ntilde;a'</p>
23 Feb 2011 - 20:22 COT por Ecos del Combeima

Con gol de Andrés Arroyabe los risaraldeses se llevarón tres puntos del estadio Manuel Murillo ante un Tolima flojo, que al minuto 31 del primer tiempo se quedo con 10 hombres tras la expulsion de Jeison Tegue Mina.

La ventaja por parte de Pereira en el terreno de juego se sintió, ya que el conjunto 'matecaña' siempre estuvo atando el arco custodiado por Alejandro Botero quien inpidió que el marcador fuese más abultado.

Por su parte el 'vinotinto' tuvo en Jimmy Chará y Oneal Vidal dos referentes importantes que generaron algunas opciones pero con poca peligrosidad.

Finalmente el partido llego a su fin con un Pereira que aprovecho sus once hombres pero que no supo concretar las posibilidades de gol que fueron bastantes para poder ganar el cotejo con mas de un gol.

Así las cosas Tolima inicia el torneo alterno del Fútbol Profesional Colombiano con 0 puntos ubicado en la 3 casilla del grupo F.