Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Igualar a mi papá será imposible": Camilo Barberi

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
El vicepresidente comercial de Prabyc Ingenieros habló a través de Econoticias en el marco del homenaje que se le rendirá a Carlos Arturo Barberi en el Día del Orgullo Tolimense.

Camilo Barberi, vicepresidente comercial de Prabyc Ingenieros e hijo del Orgullo Tolimense 2019, Carlos Alberto Barberi, habló a través de Econocias del reconocimiento que se le rendirá a su padre el día de mañana en el centro comercial Multicentro.

"Igualar a mi papá será imposible, pero por lo menos seguir su camino y ser su sombra ya será un orgullo para mí", manifestó Camilo Barberi. Con respecto a la obra más importante desarrollada por Prabyc, dijo que es Elemento, un complejo de oficinas en la Av. El Dorado de Bogotá.

Sobre el premio obtenido en el 2015, el cual los avala como la constructora más importante del país, Camilo Barberi dijo que es el fruto del trabajo con acciones profesionales que están pensadas en el país y en las personas que harán uso de los proyectos.

"A nosotros nos gusta el interés social, es donde más nos sentimos cómodos, donde realmente hacemos sentido para un país, pero hacemos proyectos de todos los estratos", respondió Barberi ante el interrogante sobre su principal campo de acción.

Medicadiz, uno de los principales centros asistenciales del centro del país, también cuenta con la 'firma' de Prabyc Ingenieros, a lo que Camilo Barberi manifestó que existe un grado de "complejidad importante" en la construcción de una clínica.

"Es la unión entre los médicos, la empresa privada y alguna ayuda del Gobierno Departamental (...) en cada presentación que hago, Medicadiz es el proyecto en el que más me quedo porque realmente nos sentimos orgullosos", indicó el vicepresidente comercial de Prabyc.